¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociar deuda tarjeta banamex

Ir abajo 
+72
Felipe Guerrero
Sebastián Gema
Alejandro Mondragón Luna
Saul Rodríguez
Alberto Astudillo
Judith Miramontes
Renato Arellanes
Froilan Herdandez
Emiliano torres luna
Sarai Vargas
Carlos del razo
Esteban Hidalgo
Alberto Salas
Axel Palacio
Zoe Luna
marcos huerta
Abigail lopez
Alexis muños
Raul gaspar
Moad guerrero
Isa acosta
Alvaro gonzales
Mario ramirez
Ramon torres
Alfredo Montoya
María Ortiz
Alfredo Ortiz
Administrador General
Irma Tur Ibáñez
Martina Plaza-Porta
Fabiana Calvet-Heredia
Segismundo Arellano Pulid
Cintia Belmonte Manzano
Dimas Giménez Molina
Violeta Dávila Recio
Azahara Chamorro
Soledad del Baeza
Judith Anabel Nevado Cues
Adelardo Porcel Cañizares
Emperatriz Trinidad Verdú
Beatriz Becerra Cervera
Aroa Fabregat Barón
Pedro Ricardo Borrell Her
Asesor Defensa Del Deudor
Joaquina Rivero Melero
Lola Candela Espada Abad
Pilar Posada Martinez
Mamen Carranza Tormo
Marcia Álamo Márquez
Elisabet Guardiola Espada
Rosalía Dulce Sotelo Falc
Cándida Uriarte Pintor
Xiomara Galván Gracia
Inés Cloe Tena Mena
Jennifer Molins Bayo
Alexandra Claudia Cantero
Perla de Villegas
Sandalio Girona Sáez
Palmira Barberá Pardo San
Arturo Macias
Custodia Pou
Asesor DDD
sagrario peron
angel menendez
abigail r
Asesor Robles
pokemon
itzel gallegos
maria isa
carlos antonios
armenio
litibu
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sandalio Girona Sáez
Novato
Novato
Sandalio Girona Sáez


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 4:22 pm

Tengo 2 años pagando los mínimos y ya no podré seguirlo haciendo por este momento adeudo una tarjeta de Banamex por $30000 ustedes en que podrían ayudarme solicito un apoyo rápido y urgente gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 6:16 pm

Palmira Barberá Pardo San escribió:
Me súper urge algún trato que ustedes puedan conseguir debo una tarjeta de crédito también de Banamex y apenas voy a cumplir un mes sin pagar pero ya tengo mucha ansiedad porque no me gusta deber ojalá y ustedes me puede ayudar a solucionar esto

Sin problema alguno podemos ayudarte.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Perla de Villegas
Novato
Novato
Perla de Villegas


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 7:13 pm

A mí también me interesaría una negociación para liquidar mi tarjeta de crédito ustedes podrían ser mis intermediarios la verdad no tengo ni idea de cómo liquidar esta tarjeta de crédito pero yo sé que con ustedes lograré hacerlo gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Alexandra Claudia Cantero
Novato
Novato
Alexandra Claudia Cantero


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 7:19 pm

Las tarjetas de crédito que me gustaría poner en negociación son una es de HSBC por una cantidad de $23000 otras de Banamex con una cantidad de $19000 no sé si tengo que ver pero no son de la misma persona me gustaría que me dieran algún número donde contactarme muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Molins Bayo
Novato
Novato
Jennifer Molins Bayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 7:24 pm

Antes de la pandemia Yo estaba muy bien con mis tarjetas de crédito ahora no sé cómo liquidar las me gustaría también algún consejo de su parte espero con ansiedad que me conteste gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2021 6:29 am

Alexandra Claudia Cantero escribió:
Las tarjetas de crédito que me gustaría poner en negociación son una es de HSBC por una cantidad de $23000 otras de Banamex con una cantidad de $19000 no sé si tengo que ver pero no son de la misma persona me gustaría que me dieran algún número donde contactarme muchas gracias

Claro que sí. Por favor, contáctanos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2021 6:30 am

Perla de Villegas escribió:
A mí también me interesaría una negociación para liquidar mi tarjeta de crédito ustedes podrían ser mis intermediarios la verdad no tengo ni idea de cómo liquidar esta tarjeta de crédito pero yo sé que con ustedes lograré hacerlo gracias por su atención

Con gusto podemos ayudarte con todo. Por favor, contáctanos.
Volver arriba Ir abajo
Inés Cloe Tena Mena
Novato
Novato
Inés Cloe Tena Mena


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 2:21 pm

Hola buenos días a mi también me súper urge que me ayuden a tratar de negociar una deuda con Banamex deje de pagar hace más o menos 2 años y mi problema es que ya no puedo sacar más créditos con ningún otro banco ojalá y me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Xiomara Galván Gracia
Novato
Novato
Xiomara Galván Gracia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 2:25 pm

Hace 4 años deje de pagar mi tarjeta Banamex ahora me exigen un pago que se me hace exagerado necesitaría enviarles mis documentos para que ustedes los analicen y me orienten algún correo o algo dónde podría yo enviarles espero su atenta respuesta buen día
Volver arriba Ir abajo
Cándida Uriarte Pintor
Novato
Novato
Cándida Uriarte Pintor


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 2:59 pm

Ya también deje de pagar los mínimos de mi tarjeta Banamex quisiera saber cómo podría yo organizarme para que no afecte tanto mi economía y poder deshacerme de esta deuda que tengo con Banamex alguna idea que ustedes me puedan proporcionar
Volver arriba Ir abajo
Rosalía Dulce Sotelo Falc
Novato
Novato
Rosalía Dulce Sotelo Falc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 3:08 pm

Ya no puedo seguir pagando ni los mínimos ni pienso pagar la tarjeta de crédito que tengo con Banamex La verdad estoy sin dinero y sin ningún recurso para poder pagarla algún programa de asistencia o algo que me puedan ustedes recomendar
Volver arriba Ir abajo
Elisabet Guardiola Espada
Novato
Novato
Elisabet Guardiola Espada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 3:38 pm

He ahorrado lo suficiente como para liquidar mi tarjeta de crédito que tengo con Banamex pero me gustaría hacer una negociación legal y confiable ustedes podrían asesorarme necesito su ayuda es urgente gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 4:20 pm

Inés Cloe Tena Mena escribió:
Hola buenos días a mi también me súper urge que me ayuden a tratar de negociar una deuda con Banamex deje de pagar hace más o menos 2 años y mi problema es que ya no puedo sacar más créditos con ningún otro banco ojalá y me puedan ayudar

Con gusto podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 4:20 pm

Cándida Uriarte Pintor escribió:
Ya también deje de pagar los mínimos de mi tarjeta Banamex quisiera saber cómo podría yo organizarme para que no afecte tanto mi economía y poder deshacerme de esta deuda que tengo con Banamex alguna idea que ustedes me puedan proporcionar

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 4:21 pm

Cándida Uriarte Pintor escribió:
Ya también deje de pagar los mínimos de mi tarjeta Banamex quisiera saber cómo podría yo organizarme para que no afecte tanto mi economía y poder deshacerme de esta deuda que tengo con Banamex alguna idea que ustedes me puedan proporcionar

Con gusto podemos ayudarte. ¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 4:21 pm

Elisabet Guardiola Espada escribió:
He ahorrado lo suficiente como para liquidar mi tarjeta de crédito que tengo con Banamex pero me gustaría hacer una negociación legal y confiable ustedes podrían asesorarme necesito su ayuda es urgente gracias

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 4:25 pm

Arturo Macias escribió:
Yo le debo a Banamex a Scotiabank y Santander no sé si entre las tres se pudieran juntar y poder hacer un descuento mejor ojalá y ustedes nos puedan ayudar y apoyar en esta situación excelente tarde

No es buena idea unificar deudas. En realidad eso sólo va a complicar más tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Marcia Álamo Márquez
Novato
Novato
Marcia Álamo Márquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 5:31 pm

Estoy leyendo que quiere negociar una tarjeta de crédito con Banamex es mi mismo caso y me gustaría tratar de negociar y pagar mi deuda que tengo con la tarjeta de crédito desde hace 3 años ojalá y ustedes puedan resolver mis dudas estaré atento a este post gracias
Volver arriba Ir abajo
Mamen Carranza Tormo
Novato
Novato
Mamen Carranza Tormo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 5:34 pm

Ya me duele la cabeza de tantas deudas que tengo con Banamex debo un crédito de nómina y debo un crédito de tarjeta de crédito también me gustaría una asesoría y poder liquidar mi deuda lo antes posible muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Pilar Posada Martinez
Novato
Novato
Pilar Posada Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 7:05 pm

A mi aquí en Defensa Del Deudor SC me han ayudado bastante. En estos momentos ya pague una deuda con su valiosa representación legal y estoy a punto de iniciar la negociación de la segunda.

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Lola Candela Espada Abad
Novato
Novato
Lola Candela Espada Abad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 7:08 pm

Ando desesperado ya no puedo tampoco resolver mi deuda ojalá y ustedes me puedan ayudar a pagar mi tarjeta Banamex porque urge ojalá y ustedes me puedan asesorar muchísimas gracias y bonita tarde
Volver arriba Ir abajo
Joaquina Rivero Melero
Novato
Novato
Joaquina Rivero Melero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 8:11 pm

Deuda con Banamex y ya es muy fuerte debo más de $100000 y ya no podré seguir pagando los me gustaría poder llegar a algún acuerdo o trato ojalá me brinden su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 8:43 pm

Marcia Álamo Márquez escribió:
Estoy leyendo que quiere negociar una tarjeta de crédito con Banamex es mi mismo caso y me gustaría tratar de negociar y pagar mi deuda que tengo con la tarjeta de crédito desde hace 3 años ojalá y ustedes puedan resolver mis dudas estaré atento a este post gracias

Claro que si. Con gusto podemos ayudarte a negociar tus deudas sin problema. Somos expertos en la materia.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 8:49 pm

Mamen Carranza Tormo escribió:
Ya me duele la cabeza de tantas deudas que tengo con Banamex debo un crédito de nómina y debo un crédito de tarjeta de crédito también me gustaría una asesoría y poder liquidar mi deuda lo antes posible muchas gracias

Hola,

¿Cuánto debes actualmente a #Banamex?
Volver arriba Ir abajo
Pedro Ricardo Borrell Her
Novato
Novato
Pedro Ricardo Borrell Her


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negociar deuda tarjeta banamex   Covid19 - Negociar deuda tarjeta banamex - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 22, 2021 2:04 pm

Sí cómo se obtiene un finiquito legal y justo a mí también me gustaría saber debo en una tarjeta de Banamex más o menos como $25000 y ya también ahorrado para pagarla me gustaría liquidar mi deuda lo antes posible, y si ustedes me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
 
Negociar deuda tarjeta banamex
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Negociar deuda tarjeta banamex
» me gustaría Negociar deuda tarjeta Banamex
» TARJETA BANAMEX CLASICA cuando negociar ?
» Como negociar pago a tarjeta Banamex?
» negociar deuda con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: