¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Elieline
Invitado
avatar



Ayuda Empty
MensajeTema: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Sep 23, 2021 10:08 pm

Buenas noches quiero exponer mi caso para recibir consejos y salir de todo esto que ya me tiene agoviada. Les expongo mi caso mi esposo tenia una cuenta con santander el pidio in prestamo de 30 mil pesos y mes a mes cumplia en sus pagos hasta que en 2017 exactamente el dia del terremoto me dirigi al cajero xq mi esposo habia depositado cerca de 10 mil pesos mas aparte de eso teniamos alrededor de 50 milnpesos en esa misma cuenta ya que ahi mismo ahorrabamos y yo solo retirava lo de mi semana al llegar al cajero me encuentro que solo teniamos 50 centavos en la cuenta, para eso mi esposo no estava en el pais ya que el trabaja medio año en USA al ver esto le hablo y le explico lo que estava pasando pero como no estava en el pais solo llamo al banco en donde le dijeron que ya tenia otra deuda mas aparte de los 30 mil que el estava pagando eso fue en septiembre y el llego en octubre asi que se presento en el banco en donde le informaron que tenia una deuda de 200 mil que supuestamente se los depositaron en su cuenta cosa que no es cierto a lo que el dijo que como era posible si no estubo en esos dias dentro del pais a lo wue el banco dice que fue depositado en su cuenta pero mi esposo nunca firmo nada de ningun prestamo x eso yo pregunto el banco puede depositar dinero en la cuenta de alguien sin ser solicitada??? Mi esposo a partir de esto dejo de pagar hasta lo de la otra deuda y ahora secorse me preciona con amenaza de embargo ayudenme x favor aconsejenme que hacemos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Sep 23, 2021 11:11 pm

Hola,

¿Presentaron una reclamación formal por esta situación?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: