¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden boletinarte en una empresa por deudas de tarjetas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jessycs
Informado
Informado
jessycs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Pueden boletinarte en una empresa por deudas de tarjetas? Empty
MensajeTema: Pueden boletinarte en una empresa por deudas de tarjetas?   Pueden boletinarte en una empresa por deudas de tarjetas? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:44 pm

Buenas tardes:
Tengo un adeudo con Fabricas de Francia (Liverpool), de $7,000 el viernes recibí una carta de un despacho (la primera de muchas que sé que llegarán), en donde me decían que tenía 24 horas para hacer mi pago por el saldo total, o de lo contrario me comunicara con ellos para establecer de que forma pagar, yo ya les he dicho lo que puedo pagar mensualmente pero ellos no lo aceptan. La situación es que en esa carta mencionan cosas como "evite la pena moral para usted y su familia de estar boletinado en instituciones patronales, crediticias y gubernamentales", me suena a que casi casi me van a poner un letrero que diga que soy cliente moroso... ¿Pueden llegar a hacer eso?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Pueden boletinarte en una empresa por deudas de tarjetas? Empty
MensajeTema: Re: Pueden boletinarte en una empresa por deudas de tarjetas?   Pueden boletinarte en una empresa por deudas de tarjetas? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:51 pm

Hola:

1er. No aceptes niguna reestructura
2do. En el unico lugar donde se vera reflejado tu impago sera en buro de credito

Generalmente son tacticas para lograr que tu pagues, no temas.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Pueden boletinarte en una empresa por deudas de tarjetas? Empty
MensajeTema: Re: Pueden boletinarte en una empresa por deudas de tarjetas?   Pueden boletinarte en una empresa por deudas de tarjetas? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:57 pm

con esa cartita nos vamos a hechar una denuncia violenta mandamela al mail por favor.
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden boletinarte en una empresa por deudas de tarjetas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden las deudas de mis tarjetas imposibilitar conseguir empleo,
» pueden embargar una casa por deudas con tarjetas de credito
» me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito????
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» me pueden Embargar la empresa Elektra?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: