¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pedí un préstamo en listo cash

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariiiana
Invitado
avatar



Pedí un préstamo en listo cash  Empty
MensajeTema: Pedí un préstamo en listo cash    Pedí un préstamo en listo cash  Icon_minitimeSáb Sep 11, 2021 12:16 pm

Hola la semana pasada adquirí un préstamo en listo cash segun de 2500 y solo me prestaron 1572 y según eran 91 días y solo me dieron 7 días decía la aplicación que no se me cobraría interés y ahora resulta que ya m empezaron a mandar mensajes y amenazas que si no pago van a subir mi foto al Facebook y le van hablar a mis contactos para así obligarme a pagar yo ahorita no cuento con el dinero no se que hacer alguien me puede ayudar por favor ya que no quiero que hagan eso
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Bernal Gallardo
Novato
Novato
Elizabeth Bernal Gallardo


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pedí un préstamo en listo cash  Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en listo cash    Pedí un préstamo en listo cash  Icon_minitimeSáb Sep 11, 2021 12:36 pm

Hola buenos dias pedí un préstamo en fusmoney y PréstamosMercado y yo ya pague y ellos siguen conbrandome más y yo ya no les debo nada... Y ofenden a uno y emenazan sin q uno ya no les deba. Quisiera q me ayudaron porfavor como mis pagos siempre los eh hecho d mi cuenta bancaria tengo como justificar q yo pagué y ellos injustamente me siguen cobrando mas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pedí un préstamo en listo cash  Empty
MensajeTema: Re: Pedí un préstamo en listo cash    Pedí un préstamo en listo cash  Icon_minitimeSáb Sep 11, 2021 2:31 pm

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pedí un préstamo en listo cash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedí un préstamo en listo cash
» Listo cash
» Ayuda listo cash
» Deuda con aplicación Listo Cash
» Amenazas graves Financiera Listo Cash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: