¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya me mande mis datos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

ya me mande mis datos Empty
MensajeTema: ya me mande mis datos   ya me mande mis datos Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:38 am

bueno, no se si este post va aqui, pero, ya mande mis datos, me podrian decir que sigue para que me pueda afiliar.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ya me mande mis datos Empty
MensajeTema: Re: ya me mande mis datos   ya me mande mis datos Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:43 am

ESPERA RESPUESTA EN TU CORREO SEGURAMNETE SI MANDASTE BIEN TODO EN 4 DIAS A MAS TARDAR TE LLEGA TU CORREO.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ya me mande mis datos Empty
MensajeTema: Re: ya me mande mis datos   ya me mande mis datos Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:47 am

Espera noticias en tu correo.

Si te envían el contrato, entonces con tu número de contrato y el número de referencia, vas a scotiabank y depositas $800 de afiliación (incluye el primer mes) y posteriormente, cada mes depositarás $150

Es importante que al cajero le pidas que anote tu número de referencia, porque muchas veces no lo hacen.

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
 
ya me mande mis datos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda ibkan capital
» Mande mis datos a afiliacion
» Mande mis datos para afiliarme y no recibo respuesta
» MANDE UNE MAIL DANDO MIS DATOS Y LAS CUENTA, ME ACEPTARON COMO AFILIADO O NO
» Amenazas de embargo de Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: