¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mande mis datos a afiliacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yoyispe
Medio
Medio
yoyispe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Mande mis datos a afiliacion Empty
MensajeTema: Mande mis datos a afiliacion   Mande mis datos a afiliacion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:51 pm

Hola!!!

Mande todo lo que me pidieron en afiliacion, y me dijeron que en 15 dias aproximadamente llegaria mi contrato, pero no he recibido respuesta alguna si me van a aceptar o no??? lo que pasa es que como mi deuda es de 70,000 y va creciendo por lo intereses me urge estar afiliada para evitar una posible demanda, aunque ya estoy ahorrando para poder pagarla, solo que me gustaria estar protegida.

Gracias!!!!

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Mande mis datos a afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Mande mis datos a afiliacion   Mande mis datos a afiliacion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:14 pm

yoyispe:

Solo ten paciencia que te estará llegado tu contrato, si quieres saber en que proceso se encuentra entra al chat de información:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Ahi aparecen los horarios de atención.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Mande mis datos a afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya me mande mis datos
» Deuda ibkan capital
» Mande mis datos para afiliarme y no recibo respuesta
» MANDE UNE MAIL DANDO MIS DATOS Y LAS CUENTA, ME ACEPTARON COMO AFILIADO O NO
» Amenazas de embargo de Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: