¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda y embargo de casbox

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rocky VII
Invitado
avatar



Demanda y embargo de casbox Empty
MensajeTema: Demanda y embargo de casbox   Demanda y embargo de casbox Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 2:32 pm

Hola amigos, me gustaría saber que hago, miren, yo tengo varias deudas con distintas aplicaciones de esas que prestan dinero, al principio pagana bien pero por cuestiones de trabajo tuve que dejar de pagar a casi todas, una es Cashbox que comenzó con cobranza súper agresiva mandando fotos mías a mis contactos llamándome ratero y estafador y con amenazas muy gruesas, lo que hice fue bloquealos y con eso me dejaron de molestar, de esto ya tiene como un año o poco menos más o menos, mi problema es que hoy vinieron del juzgado con un actuario y me dejaron una demanda, luego se metieron a fuerzas y se llevaron varias cosas, entre ellas hasta unos azulejos que tenía en el patio que iba a usar para arreglar un baño, una pantalla, una laptop y otras cosas, según ellos ahorita ya les debo más de 50 mil pesos cuando el préstamo fue por menos de 2000,me super urge saber que hacer porque estoy desesperado ya que la demanda la pusieron en el DF y yo vivo en Guadalajara, ojalá pueda ser que me ayuden o me digan que hago, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda y embargo de casbox Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo de casbox   Demanda y embargo de casbox Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 3:37 pm

Mándanos fotos de las 4 primeras hojas de la cédula de notificación y de la copia de la demanda a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Demanda y embargo de casbox Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo de casbox   Demanda y embargo de casbox Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 5:01 pm

Hola!

Me gustaria mucho que nos vallas actualizando tu caso ya que desafortunadamente yo les debo desde Junio y no he podido pagarles... tambien los bloquee y han dejado de molestar... Se nos habia dicho que el embargo no se podria hacer porque no habiamos firmado nada... ALGUIEN QUE NOS EXPLIQUE SI ESTO OCURRE SOLO CON PERSONAS QUE SON DE OTRO ESTADO QUE NO SEA EL ESTADO DE MEXICO O LA CIUDAD DE MEXICO... Ademas se nos notificó que para una DEMANDA DEBIA DE HABER SIDO NOTIFICADA NO ESE MISMO DIA PROCEDIAN... Nos pueden apoyar con sus comentarios

GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda y embargo de casbox Empty
MensajeTema: Re: Demanda y embargo de casbox   Demanda y embargo de casbox Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 5:55 pm

Hola Moxxa,

Me parece que tú ya estás afiliada con nosotros, así que no tienes de qué preocuparte en ese aspecto.

De todas formas, te dejo aquí la explicación a detalle de la ejecución del embargo en casos como este: https://mexico.justia.com/federales/codigos/codigo-de-comercio/libro-quinto/titulo-tercero/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda y embargo de casbox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASBOX
» demanda de embargo
» DEMANDA Y EMBARGO
» demanda y embargo
» demanda de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: