¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi nomina ya me la pagan en otro Banco

Ir abajo 
+3
eseni
yo_deudor
jehnord
7 participantes
AutorMensaje
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Mi nomina ya me la pagan en otro Banco Empty
MensajeTema: Mi nomina ya me la pagan en otro Banco   Mi nomina ya me la pagan en otro Banco Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:54 pm

Hola a todos....

Solo para compartirles que gracias a los buenos consejos, experiencias y asesorias, aqui vertidas, me di valor para acercarme a la Gerencia de Recursos Humanos, de mi empresa y platicarles mi problema con el banco donde me depositaban la nomina.

Me dijeron que no me preocupara y que les dijera como queria el pago..si en cheque o depositado via CLABE a otro banco..... Opte por la CLABE y esta quincena ya me pagaron asi.... Aunque fue 2 dias despues, no me importa.... ahora no podran cobrarse a lo chino y podre aplicar el SPEAN-LID.

De verdad agradezco todos sus comentarios y experiencias...

Saludos.....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi nomina ya me la pagan en otro Banco Empty
MensajeTema: Re: Mi nomina ya me la pagan en otro Banco   Mi nomina ya me la pagan en otro Banco Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:11 pm

Hola jehnord

Me da gusto que Recursos Humanos de tu empresa supiera que estamos pasando por una situacion dificil y te pudieran depositar en otro banco.

Ahora como dices ya no teniendo esta preocupacion podras tener un plan de ahorro para que en su momento puedas liquidar tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Mi nomina ya me la pagan en otro Banco Empty
MensajeTema: Re: Mi nomina ya me la pagan en otro Banco   Mi nomina ya me la pagan en otro Banco Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:12 pm

Jehnord

Dejame decirte que te felicito doblemente, uno por que te animaste a hablar en tu trabajo, y otra que buena respuesta de comprension por parte de tu trabajo, ojala asi fuera en todos.

Que bueno que ya estas por ello mas tranquilo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Mi nomina ya me la pagan en otro Banco Empty
MensajeTema: Re: Mi nomina ya me la pagan en otro Banco   Mi nomina ya me la pagan en otro Banco Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:57 am

Que bien me da mucho gusto.................
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Mi nomina ya me la pagan en otro Banco Empty
MensajeTema: Re: Mi nomina ya me la pagan en otro Banco   Mi nomina ya me la pagan en otro Banco Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:24 am

Jehnord que a todo dar que un trabajo te hayan brindado ese apoyo. Sinceramente son pocos los que acceden a relizar este tipo de cambios en la nómina.

Felicidades. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Mi nomina ya me la pagan en otro Banco Empty
MensajeTema: Re: Mi nomina ya me la pagan en otro Banco   Mi nomina ya me la pagan en otro Banco Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:27 am

Excelente noticia, que bueno que recibiste apoyo de tu empresa. A seguir echandole ganas al ahorro. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
BRANI
Informado
Informado
BRANI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

Mi nomina ya me la pagan en otro Banco Empty
MensajeTema: Re: Mi nomina ya me la pagan en otro Banco   Mi nomina ya me la pagan en otro Banco Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:40 am

que bien Jehnord que tu empresa te dio esa facilidad, yo = me acerque a recursos humanos tambien a director de finanzas y no se pudo por politicas de empresa.

Felicidades, ya deskanzas libremente
Volver arriba Ir abajo
 
Mi nomina ya me la pagan en otro Banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMBIO DE BANCO EN EL QUE PAGAN MI NOMINA
» Dejo de pagar..?
» no puedo seguir pagan do un credito de nomina
» Me pagan mi quincena en una tarjeta de Nomina Santander
» NECESITO ASESORIA SOBRE PAGOS DE PRESTAMO Y TARJETAS DE CREDITO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: