¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo en una casa donde vivo que no es mia

Ir abajo 
AutorMensaje
Claribel
Invitado
avatar



Embargo en una casa donde vivo que no es mia Empty
MensajeTema: Embargo en una casa donde vivo que no es mia   Embargo en una casa donde vivo que no es mia Icon_minitimeJue Ago 19, 2021 4:52 pm

Hola,

Estoy rentando un cuarto en un departamento que tiene otros cuartos, la señora no da recibos de renta y si firme un contrato pero no tengo copia del contrato y la señora tampoco paga impuestos de lo que cobra de renta.la señora no vive ahi, solo tiene su consultorio porque es medico pero solo da consulta y se va.
Llego un aviso de embargo pero esta a nombre de su hija que tampoco vive en el depa y no se si este depa esta a nombre de la señora o de su hija.
Que pasaria conmigo si llegan a embargar?
No tengo recibos de renta y la renta se la doy en efectivo en la mano y tengo en el cuarto mi laptop, mi tablet, mis joyas que no tengo factura de todo eso.
Me podrian quitar cosas a mi y/ o sacarme de vivir ahi sin regresarme mis cosas?

Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo en una casa donde vivo que no es mia Empty
MensajeTema: Re: Embargo en una casa donde vivo que no es mia   Embargo en una casa donde vivo que no es mia Icon_minitimeVie Ago 20, 2021 12:09 am

Nada. Solo muestra tu copia del contrato de arrendamiento y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo en una casa donde vivo que no es mia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden embargar una casa donde no vivo ?
» Me quieren embargar la casa en donde vivo
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DONDE VIVO AUNQUE NO SEA MIA?
» Famsa puede en bargar l casa donde di la dirección pero ya no vivo Hai
» saber si pueden embaragar en la casa donde vivo si no esta a mi nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: