¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza caja Gonzalo Vega

Ir abajo 
AutorMensaje
Norma Aguilar
Invitado
avatar



caja f37 -asesoria -legal - Cobranza caja Gonzalo Vega Empty
MensajeTema: Cobranza caja Gonzalo Vega   caja f37 -asesoria -legal - Cobranza caja Gonzalo Vega Icon_minitimeMiér Ago 18, 2021 1:04 pm

Hola, quisiera asesoría por favor, un despacho de cobranza de caja Gonzalo Vega me ofrece un convenio de pagos, el problema es que pedí el convenio por correo y me dicen que tengo que ir a su despacho a firmar y si necesita alguna corrección ahí mismo se hace, también pregunté algunas dudas que me surgieron en los contactos que hemos tenido vía WhatsApp y me dice que cualquier duda me la responden en el despacho, no me dan nada de información por teléfono y también me pide el licenciado los pagos en efectivo en su despacho, lo verifiqué y sí está registrado en REDECO, pero al llamar a la caja GV no me quisieron dar ninguna información al respecto, me dicen que todo es directo con el licenciado y ellos no pueden atenderme. Llamé a condusef y la persona que atendió mi llamada no supo orientarme, mandé un correo y no he tenido respuesta y el pago ya es en esta semana. Qué debo hacer? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja f37 -asesoria -legal - Cobranza caja Gonzalo Vega Empty
MensajeTema: Re: Cobranza caja Gonzalo Vega   caja f37 -asesoria -legal - Cobranza caja Gonzalo Vega Icon_minitimeJue Ago 19, 2021 5:10 am

No vayas. Diles que pagarás la deuda, pero esperaras a que te manden el convenio por escrito.

#Caja #Gonzalo #Vega #Deuda


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza caja Gonzalo Vega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola como puedo salir de mis deudas
» CAJA GONZALO VEGA
» ADEUDO CON CAJA GONZALO VEGA
» Deuda con Caja Gonzalo Vega
» Deuda con caja Gonzalo vega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: