¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorio judicial cashbox

Ir abajo 
AutorMensaje
Martinica88
Invitado
avatar



App - Citatorio judicial cashbox Empty
MensajeTema: Citatorio judicial cashbox   App - Citatorio judicial cashbox Icon_minitimeMar Ago 10, 2021 3:13 am

Pára mi desgracia tuve la terrible idea de pedir prestado en distintas apps entre ellas la de Cashbox, por la pandemia perdí mi empleo y dejé de pagar desde el año pasado, la deuda al inicio fue por 3000 pero por todos los intereses se fue hasta los 40000 y el viernes me dejaron esto en la puerta de mi casa, hablé con unos amigos que estudian derecho y me comentan que es un citatorio judicial de verdad y que necesitaré un abogado, se supone que mañana vendrán.... Que debo hacer en este caso? Será que me van a embargar? Por favor ayúdenme!!!

App - Citatorio judicial cashbox Img_2013
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

App - Citatorio judicial cashbox Empty
MensajeTema: Re: Citatorio judicial cashbox   App - Citatorio judicial cashbox Icon_minitimeMar Ago 10, 2021 1:47 pm

En caso de que lleven una orden de embargo, estarías en tu derecho de no permitirles el paso, pero, podrían solicitar el uso de la fuerza pública y rupturas de cerraduras al juez para ejecutar la orden de embargo la próxima vez que vayan y en este caso, cómo ya fuiste emplazado, ya no te dirían que día van a ir. Contáctanos:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

#Fintech #App
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorio judicial cashbox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda judicial cashbox
» citatorio judicial
» Citatorio Judicial
» Citatorio judicial
» Citatorio judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: