¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Liverpool e Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariana.padillaz
Novato
Novato
mariana.padillaz


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Liverpool e Inbursa Empty
MensajeTema: Deuda Liverpool e Inbursa   Deuda Liverpool e Inbursa Icon_minitimeLun Ago 09, 2021 4:25 pm

Buen día.

Mi primer caso. Debo 22 mil en Liverpool y me han ofrecido hacer un solo pago de 11 mil o un plan de pagos de 1554 a 15 meses.

Deje de pagar en octubre de 2020

El detalle es que originalmente yo solo debía 11 mil.

¿Se puede conseguir quita con Liverpool?
¿Cómo puedo obtenerla?


Y con Inbursa tengo un préstamo personal y una tdc. Las deje de pagar por el mismo mes debido a una fuerte situación económica.

Me han ofrecido quita de la tdc de un 30%

Del crédito no me dicen, solo me comentan que me comunique para negociación.

Quisiera conseguir quitas para ambos.

Del crédito personal originalmente era de 38,pero a ese hice un pago de 2500 en enero de este año

De la tdc no he abonado nada, de esa originalmente eran 45 mil.

¿Podrían asesorarme? Quiero pagar con quitas, ya que es lo que ahorita puedo ir juntando para ir sanando de a poco mis deudas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda Liverpool e Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda Liverpool e Inbursa   Deuda Liverpool e Inbursa Icon_minitimeLun Ago 09, 2021 6:03 pm

Comprendo. Comienza escuchando esta audio guía:

¿Cómo negociar una deuda?


También te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor Lunes a jueves 9:30 pm

Entra y recibe asesoría legal gratuita sobre tu caso: https://www.defensadeldeudor.org/h14-radio-defensa-del-deudor


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Liverpool e Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas Liverpool e Inbursa
» LE DEBO A LIVERPOOL, INBURSA, COPPEL
» Miedo a demanda Inbursa/Liverpool
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» Buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: