¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

libertad Empty
MensajeTema: libertad   libertad Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:59 am

Libertad
Hola ya me comunique con estas personas y referente a lo que te ponen de cuenta de alto riesgo y sin fin de puntos sin fundamento lógico quiero comentarte que ya les dije que estas respaldada por el movimiento (defensa del deudor) y también les hice mención de que eres una persona que sabe cuales son sus derechos y tus obligaciones.
Quiero comentarte que lo que ponen muchas veces como en ese escrito no tiene ningún respaldo legal y esto es por que es un requerimiento extrajudicial .ya les hice mención también de que por el momento no cuentas con esa cantidad que ellos están requiriendo para finiquitar el adeudo en su totalidad.
Cabe mencionar que el descuento que te están haciendo es con todo he intereses.
Ya les dije que realmente se aplique la quita como se debe y de ese modo poder tener un descuento que sea atractivo para ti para que puedas pagar si pero lo que es justo mi estimada.
Persona con la que se hablo es Francisco Gómez.
Estoy al pendiente de tu caso y vamos a buscar juntos una alternativa que sea viable ok .
Cuenta con ellos que de eso me encargo yo.
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

libertad Empty
MensajeTema: Re: libertad   libertad Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:27 am

Hola Eduardo,

Parece que ahora te comunicas conmigo con telepatía!! :D Jajaja!!
No había recibido tu respuesta porque no me contestaste de modo privado, pero por alguna razón telepática hice una búsqueda ahorita de la palabra "libertad" y ahi estaba tu mensaje!! Jajaja!!
Se me hizo muy curioso, porque no me avisaste que me habías escrito, sin embargo tenía el presentimiento de que lo habías hecho!! :D

Muchas gracias por lo que me comentas, que bueno que les has puesto las cosas en claro. Era mas que nada lo que quería, que supieran que estamos en la mejor disposición de pagar.

La verdad ahora que solo faltan esas dos tarjetas de HSBC necesito que bajen al 85% que dijeron ofrecerían a DDD, porque no cuento con más cantidad, y soy una candidata perfecta de acuerdo a sus condiciones (tarjeta desde el 2004, perfecto manejo de la tarjeta, etc. etc), asi que me voy a esperar con toda la calma del mundo, esperando y llegue la ansiada oferta.

Muchas gracias por toda tu ayuda, ya pronto pondré las historias de las otras 2 tarjetas que liquidé, quiero hacer una historia en el blog, pero estoy esperando a hablar al banco para ver que efectivamente estén reportadas, porque hablé la semana pasada y todavía no aparecía el pago reportado.
Aparte de que he andado muy ocupada con otras cosas, pero no creas que se me olvida! Para mi es muy importante compartir las historias de éxito con los demás foristas, así que cuenta con el relato para este proximo mes de noviembre!

Saludos, y gracias de antemano por toda tu ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
 
libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIBERTAD
» LIBERTAD 2
» Libertad
» libertad
» caja libertad....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: