¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL Empty
MensajeTema: PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL   PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:01 pm

Amigos, tengo varios compromisos con alguna tarjetas de credito y que hemos venido sorteando muy bien con los bancos; desafortunadamente y aun cuando tenia trabajo, firme una reestructura con liverpol en nov 08. Si ya se lo que estan pensando,en esos tiempos no estuve asesorado como lo estoy ahora, se de los despachos y los bancos, pero no se como actuar con Liverpol con pagares firmados. Algunos de Ustedes a tenido esta experiencia? y por mas dura que sea favor de decirme como les fue, no debo mucho $ 16 mil pero me sacan de casillas estos imbeciles!.

BUEN DOMINGO RESPETABLES AMIGOS DEL FORO DE DDD!
CENTURION
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL   PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:37 am

Funciona igual, aqui tambien entra el descuento.

No te dejes, eso es lo que quieren, les gusta que enojes y de eso viven....
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL   PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:50 am

gracias abogado, en alguna ocasion me dijeron en el foro que muy dificil negociar con pagares, bueno me chamaquearon en noviembre del 2008, pero no sabia que tiene el mismo tratamiento que las TDC, como firme pagares!, bueno. Gracias

CENTURION
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL   PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:03 am

En la practica es lo mismo, aunque en teoria es diferente.
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL   PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:05 am

sale! entonces me me quedo al pendiente sin martirizarme tanto DE
ELLO y de conocer como le fue con alguien del foro con la misma experiencia, saludos

CENTURION
Volver arriba Ir abajo
 
PAGARES FIRMADOS CON lIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagares firmados
» deudas con pagares firmados
» Pagarés firmados sin fecha
» Debo dinero a un amigo sin documentos firmados
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: