¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Supuesta demanda judicial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fintech express loan
Invitado
avatar



Supuesta demanda judicial  Empty
MensajeTema: Supuesta demanda judicial    Supuesta demanda judicial  Icon_minitimeDom Jul 11, 2021 5:42 pm

Se me ocurrió sacar algunos préstamos con la fintech express loan los cuales he pagado y ahora saqué uno nuevo y siendo hoy el día de pago con esta financiera me pusieron como horario de pago a las 11am y no lo pude hacer a la hora marcada a lo cual mandaron a todos mis contactos una demanda judicial en mi contra y haciéndoles el cobro a ellos también por la cantidad de $2,000 pesos, solo quisiera saber como actuar en contra del mal cobro que están gestionando porque yo no me negado a pagar, me insultaron y me dijeron a ver si así se me caía la cara de vergüenza y que fuera a donde fuera nadie me iba a ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Supuesta demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda judicial    Supuesta demanda judicial  Icon_minitimeDom Jul 11, 2021 7:16 pm

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Davidlule36 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Davidlule36
Medio
Medio
Davidlule36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Supuesta demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda judicial    Supuesta demanda judicial  Icon_minitimeDom Jul 11, 2021 10:59 pm

Gracias lo he leído, ahora ¿se puede hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
Davidlule36
Medio
Medio
Davidlule36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Supuesta demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda judicial    Supuesta demanda judicial  Icon_minitimeDom Jul 11, 2021 11:01 pm

Supuesta demanda judicial  Img-2010
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Supuesta demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda judicial    Supuesta demanda judicial  Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 1:49 am

No se ve tu documento. Mándalo a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Davidlule36
Medio
Medio
Davidlule36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Supuesta demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda judicial    Supuesta demanda judicial  Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 2:01 pm

Ya les he escrito y espero de su confirmación ya que quisiera afiliarme para que me ayuden
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Supuesta demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda judicial    Supuesta demanda judicial  Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 2:20 pm

Con gusto. En breve te contactaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Supuesta demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda judicial    Supuesta demanda judicial  Icon_minitimeLun Jul 12, 2021 8:26 pm

Y que paso?
Volver arriba Ir abajo
Davidlule36
Medio
Medio
Davidlule36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Supuesta demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda judicial    Supuesta demanda judicial  Icon_minitimeMiér Jul 14, 2021 9:22 am

Me asesoraron vía whatsapp desde defensa del deudor y me comentaron que no tiene nada que ver con una demanda, ese préstamo ya quedo liquidado ahora solo estoy muy preocupado ya que derivarado de él envío masivo a todos mis contactos con información personal; al parecer alguien hizo mal uso de los mismos y he estado recibiendo mensajes de extorcion donde me piden una excesiva cantidad de dinero para entregar supuestamente en 3 días y saben toda mi información hasta de mi domicilio
Volver arriba Ir abajo
Davidlule36
Medio
Medio
Davidlule36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Supuesta demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda judicial    Supuesta demanda judicial  Icon_minitimeMiér Jul 14, 2021 9:35 am

Me comentaron en defensa del deudor que podía poner una queja ante el TelINAI, llame para asesorarme y explicarles todo lo que esta pasando y me comentaron que la queja se puede poner pero necesita información concreta de dicha empresa que expuso mis datos personales, pero necesitaba nombre de la empresa, ubicación y otros datos que solicitan el detalle es que como bien dicen aquí se escudan en el anonimato, lo que hice fue que al momento de pagar vía transferencia electrónica raastree el envío desde la página de BANXICO y obtube su RFC y nombre de la empresa, la busque en google y lo único que arroja es que es una empresa que dedica a vender cosméticos por Internet. Estoy muy angustiado ya que también han comenzado a amenazar a mi familia. Otra cosa mas; revise los términos y condiciones de la aplicación y no aparece la parte de que si no pagas comenzarán a enviar toda la información a todos tus contactos
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Supuesta demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda judicial    Supuesta demanda judicial  Icon_minitimeMiér Jul 14, 2021 9:42 am

Davidlule36 escribió:
Me asesoraron vía whatsapp desde defensa del deudor y me comentaron que no tiene nada que ver con una demanda, ese préstamo ya quedo liquidado ahora solo estoy muy preocupado ya que derivarado de él envío masivo a todos mis contactos con información personal; al parecer alguien hizo mal uso de los mismos y he estado recibiendo mensajes de extorcion donde me piden una excesiva cantidad de dinero para entregar supuestamente en 3 días y saben toda mi información hasta de mi domicilio
Osea te extorciona alguien a quien le llego tu info? Denuncia al 089 o a la policía
Volver arriba Ir abajo
Davidlule36
Medio
Medio
Davidlule36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Supuesta demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda judicial    Supuesta demanda judicial  Icon_minitimeMiér Jul 14, 2021 9:47 am

Efectivamente, me mandan mensajes de un número del cual si no tengo en mis contactos, pero desafortunamente fue desde que enviaron toda mi información desde esta aplicación en especial, ahora bien de los 4 días que tengo de atraso con las otras ya me están amenazando con enviar toda mi información una vez mas y hacerla pública en redes sociales, quisiera pagar pero como a muchos aquí se me hizo una bola de nieve que ya no pude detener y si requiero ayuda para todo esto y poder afiliarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Supuesta demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda judicial    Supuesta demanda judicial  Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 4:35 am

¿Ya nos mandaste un WhatsApp al 55 8676 8307?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Davidlule36 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Davidlule36
Medio
Medio
Davidlule36


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Supuesta demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda judicial    Supuesta demanda judicial  Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 6:03 am

Ya he escrito y me escribieron después de su oficina en Querétaro pero de en más no se han vuelto a poner en contacto conmigo, la verdad estoy muy interesado en afiliarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Supuesta demanda judicial  Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda judicial    Supuesta demanda judicial  Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 2:32 pm

Manda un WhatsApp a nuestra área de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Supuesta demanda judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUPUESTA DEMANDA
» Supuesta demanda
» SUPUESTA DEMANDA.
» supuesta demanda
» supuesta demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: