¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Royal Prestige

Ir abajo 
AutorMensaje
LorenaLopCar
Invitado
avatar



Royal Prestige Empty
MensajeTema: Royal Prestige   Royal Prestige Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 2:53 pm

Hola,

Espero se encuentren muy bien y les quería ser la siguiente consulta hace tiempo compramos unas ollas con Royal Prestige y se realizaron la mitad de los pagos por medio de tarjeta, por problemas económicos no se pudo terminar con ese pago pero nos mandaron a unos cobradores de Royal Prestige y se arregló con ellos un convenio para pagar el resto de la deuda. Se terminó de pagar y nos dijeron que ya ese sería todo el proceso que ya no teníamos deuda y que podíamos ya deshacernos de los de los comprobantes que ya estaban la deuda pagada. Esperamos 2 años más o menos para deshacernos de los comprobantes y ya no nos volvieron a marcar de Royal Prestige pidiendo un pago, por lo que supusimos que la deuda estaba pagada.
Este año al querer tramitar una tarjeta de crédito que me está ofreciendo el banco me la rechazan diciendo que tengo una deuda en el buró de crédito cuando lo revisó veo la cuenta de Royal Prestige con aproximadamente $16mil pesos de deuda.
Cómo nos dijeron que ya nos podíamos hacer de los comprobantes no tengo forma de hablar con ellos para reclamarles con evidencia de que ya se hizo el pago, pedí hablar con quién vendieron ellos me cuenta, con los cobradores para poder buscarlos y así seguir el proceso ya que se les estuvo depositando en una cuenta en efectivo. Entonces no tengo yo el registro de esos pagos en alguna cuenta porque todo se hizo con efectivo y me dicen en Royal Prestige que ellos nunca vendieron la cuenta que yo sigo teniendo el adeudo que se puede arreglar un convenio para volver a pagar y ¿Porque voy a volver a pagar si ya hice yo los pago? Esto fue hace ya más de 5 años y no sé cómo arreglar esta situación.
¿Se puede demandar sin evidencia? ¿Se puede identificar con quién vendieron la cuenta? Al hablar no me dan nada de información

Espero me puedan ayudar con esta situación.
Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Royal Prestige Empty
MensajeTema: Re: Royal Prestige   Royal Prestige Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 4:07 pm

Por desgracia, hiciste todo mal. Jamás se debe negociar con cobradores y menos, si no se hace correctamente. La solución por desgracia, sería pagar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Royal Prestige
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» royal prestige
» Royal Prestige
» Royal Prestige
» royal prestige
» Royal prestige

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: