¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muy malas decisiones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sonandi23
Invitado
avatar



Muy malas decisiones  Empty
MensajeTema: Muy malas decisiones    Muy malas decisiones  Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 3:47 am

Buenos días
Por necesidad  tuve que pedir ,unos prestamos en línea, lamentablemente se me salió de control.
Pedí en 1 para pagar otro,luego otro
Hasta que una mo pude más  ,esto se me salió de control y ahora ya no puedo pagar ,ya son demasiados, algunos  me amenazan con  divulgar mi foto  les llaman a mis contactos, a mis referencias, envían mensajes, que me van a visitar en mi casa  para liquidar cuentas , ya estoy desesperada y no se que hacer ,tengo varios prestamos  vencidos , con
App pesito ,ipeso ,kueski ,lendon ,crediti payy,magicredit,y  muchos más que están por vencer ,
2 tarjetas , esto ya se convirtió en un infierno,soy comerciante, por la pandemia, tuve baja en las ventas ,
Y me vi en la necesidad  de sacar estos préstamos  a raíz  de algunas pérdidas  familiares,
Me encuentro desesperada   ya no se que hacer ,
Necesito ayuda .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Muy malas decisiones  Empty
MensajeTema: Re: Muy malas decisiones    Muy malas decisiones  Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 2:56 pm

¿Cuánto debes actualmente en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Checo1970
Novato
Novato
Checo1970


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Muy malas decisiones  Empty
MensajeTema: Re: Muy malas decisiones    Muy malas decisiones  Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 3:44 pm

Qué pasa si no pago mi crédito en línea? https://www.entrepreneur.com/article/359521
Volver arriba Ir abajo
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Muy malas decisiones  Empty
MensajeTema: Re: Muy malas decisiones    Muy malas decisiones  Icon_minitimeMar Jul 06, 2021 9:55 pm

Más de 50 mil ,
Con diferentes fintech y tarjetas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Muy malas decisiones  Empty
MensajeTema: Re: Muy malas decisiones    Muy malas decisiones  Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 10:22 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Muy malas decisiones  Empty
MensajeTema: Re: Muy malas decisiones    Muy malas decisiones  Icon_minitimeMiér Jul 07, 2021 10:36 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Muy malas decisiones  Empty
MensajeTema: Re: Muy malas decisiones    Muy malas decisiones  Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 8:04 am

Hola cómo vas
Volver arriba Ir abajo
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Muy malas decisiones  Empty
MensajeTema: Re: Muy malas decisiones    Muy malas decisiones  Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 11:19 am

Buen día, por ahorita ,los mensajes a mi y a mis contactos ya pararon un poco ,solo son algunas llamadas, de recordatorio de.pago ,pero son grabaciones ,
Solo tuve problemas con un cobrador de la financiera Unipeso ,que le hablo a un licenciado, de otra financiera ,en la.cual voy al corriente con mis pagos , y le di Jon que yo lo puse de aval ,y se molestó por que el teléfono es del cooperativo y según el lo afecte en su trabajo ,me quiere cancelar el contrato y demandar por que le ocasione problemas y expuse al corporativo.
Los mensajes cesaron el día de ayer ,
Ahora solo estoy esperando ,juntar para poder negociar mis pagos ,poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Muy malas decisiones  Empty
MensajeTema: Re: Muy malas decisiones    Muy malas decisiones  Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 11:24 am

Ya uno de sus licenciados ,se puso en contacto conmigo, y reviso mi caso ,y me envió el contrato, lamentablemente por el momento no cuento con liquidez para pagar la afiliación,apenas estoy empezando a trabajar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Muy malas decisiones  Empty
MensajeTema: Re: Muy malas decisiones    Muy malas decisiones  Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 4:52 pm

De cualquier forma quedamos al pendiente y a tus órdenes para darte asesoría legal gratuita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Muy malas decisiones  Empty
MensajeTema: Re: Muy malas decisiones    Muy malas decisiones  Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 5:34 pm

Hola te envio un abrazo sd lo que es eso... Yo tambien tome malas desiciones pero hay algunas que son en estremi groseras, yo tome la desicion de avisarle a mis amigos y familia. Y que supieran por mi despues de eso descanse un poco. Y ahora cua do me amenazan con decirles pues no me estreso... He investigado a algunas y mira qur tiene registto de vender cosmeticos otras ni registro y asi no podemos evitar que usen nuestros datos pss pero si evitar que te quiten la poca paz que se tiene ... No caigas en su juego solo limitate si les contestas a decirles lo que esta mal y no te enganches
Volver arriba Ir abajo
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Muy malas decisiones  Empty
MensajeTema: Re: Muy malas decisiones    Muy malas decisiones  Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 7:03 pm

Si ,de verdad que eso hago, hay 2 financieras que al final de cuentas son la.misma ,flash peso y uni peso ,que son las que de verdad no les importa, ya me.puse en contacto con mis amigos y familiares,
Solo el que me trae problemas es un lic. Que tenía en mis contactos, el que me presiona y me dice que por mi culpa lo van a despedir y me quiere demandar por fraude ,
Es la financiera cashclik
Volver arriba Ir abajo
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Muy malas decisiones  Empty
MensajeTema: Re: Muy malas decisiones    Muy malas decisiones  Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 7:06 pm

Ya metí, la queja en la condusef y que ellos no pueden hacer nada ,ala policía cibernetica, y nada ellos me.mandan a condusef .
Incluso a derechos humanos y tampoco ,
Ellos me mandaron a hacer la denuncia ala fiscalía
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Muy malas decisiones  Empty
MensajeTema: Re: Muy malas decisiones    Muy malas decisiones  Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 7:15 pm

Pero si el lic sabe de leyes debe saber que el nontiene que ver por que no ea au deuda y no ha firmado nada y eso puede explicar solo la have de emocion
Volver arriba Ir abajo
Sonandi
Medio
Medio
Sonandi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18

Muy malas decisiones  Empty
MensajeTema: Re: Muy malas decisiones    Muy malas decisiones  Icon_minitimeJue Jul 15, 2021 7:20 pm

Si lo mismo pienso yo ,pero el alega que lo involucre a el y ala financiera,
Cuando sus cobradores son igual
Volver arriba Ir abajo
 
Muy malas decisiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy malas decisiones
» Malas decisiones
» BURO DE CREDITO NOTAS BUENAS Y MALAS
» Tomando decisiones respecto las deudas
» TENGO CIITA CON UN LIC DE HSBC Y ESTOY NERVIOSA!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: