¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Sal de deudas! Platícanos tu caso y recibe asesoría legal y financiera profesional sin costo.
 
Deuda con dineria 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con dineria

Ir abajo 
AutorMensaje
Betrayer
Invitado
avatar


Deuda con dineria Empty
MensajeTema: Deuda con dineria   Deuda con dineria Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 7:08 pm

CDMX, A 01 DE JULIO DEL 2021
Sr(a) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ASUNTO: SE NOTIFICA CAMBIO DE ACREEDOR POR CESIÓN DE DERECHOS DE LA DEUDA

VIVIANA GÓMEZ CHAPAN, en mi calidad de representante legal de PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V., personalidad que consta en la póliza número 1508, de fecha 24 de mayo del 2018, emitida por Corredor Público Número 78, con sede en Jalisco, Licenciado Edgar Daniel Castillo Ortega, con fundamento en los artículos 89, 89Bis y 389 del Código de Comercio, 2036, 2041 y 2080 del Código Civil y con relación al Contrato de préstamo (en lo sucesivo “El Contrato”) celebrado entre Usted (en lo sucesivo “El Deudor”) y Proximus Finance S. de R.L. de C.V. (en adelante “Proximus”), con número de préstamo L1700566,  que corresponde al número de contrato AG2257907, por el cual se le otorgó un crédito por un monto de $23275.00 pesos y que con intereses, penalidades y otros gastos asciende al día de la fecha a $44031.71 pesos; por medio de la presente, se le notifica que los derechos derivados de la deuda a favor de “Proximus”, así como las comisiones, intereses, accesorios y demás derechos amparados por el contrato de préstamo,  fueron cedidos a favor de SFDM S.A. de C.V. (en adelante “SFDM”), sin embargo, los pagos vinculados al crédito deberán continuarse haciendo en los mismos términos originalmente pactados en el contrato.
En virtud de la transferencia de los derechos del "Contrato" y la calidad que ahora tiene SFDM como nuevo acreedor de la deuda, SFDM tiene derecho a emprender las acciones legales y judiciales que correspondan para la ejecución de la deuda en caso de que los incumplimientos de pago persistan.
La presente notificación surte efectos desde su recepción, toda vez que en términos de la Cláusula 24 del “Contrato”, las partes autorizaron la utilización de medios electrónicos para el cruce de comunicaciones y en términos del “Contrato”, para que opere la cesión de deuda no se requiere la anuencia del deudor,
Consecuentemente, el “Deudor” ha quedado notificado de la cesión de los derechos de la deuda y demás obligaciones inherentes al “Contrato”, siendo el nuevo acreedor “SFDM” para todos los efectos legales que correspondan a partir del 01 DE JULIO DEL 2021 .

Agradeciendo la atención que se sirvan brindar a la presente, quedo de Usted.

ATENTAMENTE
VIVIANA GÓMEZ CHAPAN
REPRESENTANTE LEGAL DE
PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V.


Más aparte me mandaron hoy un correo donde dice lo siguente:

Saldo total: $43,326.70
Sirva presente notificación extrajudicial, para que usted esté debidamente enterado, que esté despacho jurídico haya adquirido un asunto de carácter EXTRAJUDICIAL en relación a su ROTUNDA NEGATIVA EN PAGAR A MI CLIENTE DINERIA. Tiene usted un plazo que no exeda de 4 HRS a partir de la fe ha de recepción del presente requerimiento, para presentarse o comunicarse a los teléfono mostrados en la parte inferior de este aviso.
Ya que el procedimiento judicial en su contra sigue en curso y debe esperar al suscrito en días próximos acompañado del REPRESENTANTE LEGAL correspondiente para proceder al requerimiento de pago en su propiedad que garanticen el monto del adeudo, más los intereses y gastos de cobranza por ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO. Tiene usted está oportunidad para detener el trámite. EXTRAJUDICIAL, correspondiente, para lo cual deberá llamar urgentemente a este despacho jurídico, en caso de recibir respuesta, daremos por entendido su desinterés en arreglar el asunto, se programará visita en los próximos días en DOMICILIO FISCAL Y LABORAL.

Eso me mandaron hoy , yo ya no vivo en ese domicilio y la verdad la falta de pago es por disminución drástica de sueldo apenas solventó necesidades básicas y me gustaría me ayudarán, que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 31539

Deuda con dineria Empty
MensajeTema: Re: Deuda con dineria   Deuda con dineria Icon_minitimeLun Jul 05, 2021 7:12 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 4440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: EXPÓN TU CASO-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: