¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudos vencidos

Ir abajo 
AutorMensaje
Alfredo estrada
Invitado
avatar



Adeudos vencidos Empty
MensajeTema: Adeudos vencidos   Adeudos vencidos Icon_minitimeVie Jun 18, 2021 4:15 pm

Buenas tardes mi caso es el siguiente en el año 2009 solicité un crédito de nómina en Bancomer y me lo negarón porque estaba en buró de crédito por una tarjeta clásica Bancomer la cuál yo nunca recibí y pues mucho menos utilice entonces acudí a la Condusef para que me ayudarán a resolver este caso y en mayo del mismo año recibo respuesta donde dice que no encontraron relación alguna con esa deuda,pero que la cuenta había sido vendida a Enrique empresarial dos meses antes y para recuperar la cartera tenía que llevar unos documentos a Bancomer y me dieron un correo así como una clave todo el procedimiento lo hice en la sucursal que está en la avenida paseo del moral en León Guanajuato y supuestamente ya todo quedó arreglado me borraron del buro y todo bien,pero cuál fue mi sorpresa que en agosto del 2020 acudí a una caja popular de la cuál soy socio a tramitar un crédito y me lo niegan por estar en buró de crédito nuevamente y checando el número de la supuesta tarjeta me doy cuenta que es la misma del año 2009 pero ya a nombré de adeudos vencidos con fecha de otorgamiento del año 2018 y con una deuda de $13780 pesos la cuál no reconozco vuelvo a acudir a la Condusef y me niegan la atención pero me mandan a la Profeco dónde me dicen que no me pueden ayudar porque la deuda tiene más de 12 meses de atraso y me vuelven a mandar a la Condusef donde acceden a ayudarme me dicen que acuda al ministerio público a levantar una demanda por posible robo de identidad y así lo hice también me dicen que la deuda es con BBVA Bancomer hice la reclamación contra esa institución bancaria y les comento que en el reporte de buró de crédito dice que es adeudos vencidos y me dicen que vs BBVA Bancomer después de prácticamente un mes me llega la respuesta de que en BBVA Bancomer era improcedente la reclamación porque ya habían pasado más de 10 años y que la deuda fue vendida a Enroque empresarial,pero vuelvo a comentar que en el reporte del buró de crédito aparece que es a adeudos vencidos y en la Condusef me dicen que ellos ya no pueden hacer nada ya no se que hacer quisiera saber si alguien me puede asesorar pues es pura perdida de tiempo tanta burocracia y no de resuelve como yo quisiera y como debería ser ya que yo no les debo nada a ninguna de las empresas mencionadas anteriormente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudos vencidos Empty
MensajeTema: Re: Adeudos vencidos   Adeudos vencidos Icon_minitimeVie Jun 18, 2021 5:17 pm

¿Ya metiste reclamación ante buró de crédito directamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudos vencidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudos
» adeudos
» Cobro cajiga y asociados moneyman
» ADEUDOS
» ADEUDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: