¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hasta que cantidad te pueden demandar

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
omar santillan
6 participantes
AutorMensaje
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:23 pm

hola

hasta que cantidad te pueden demandar por que como e visto que cierta cantidad no demandan . con cual si.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:56 pm

Se ha visto de todo pero lo mas COMUN es demanda por prestamo personal, obvio pagares porque traen la condenada ejecucion aparejada y mas rarto las tarjetas.

Los montos son superiores a 70,000 pesos en prestamos y tarjetas y sobre los pagares demandan por lo que sea.

Todo es negociable y nadie puede ir a la carcel por deudas de caracter civil.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:24 am

La ultima demanda fue por 174 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:17 pm

pero cuando empiezan a demandar ... y por cual monto ¿cuando se dejò de pagar? o la que va corriendo con la suma de interes y demàs cargos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:31 pm

Mira es impredecible mas de un año y mas de 200 mil es un indicio.
Volver arriba Ir abajo
Sapita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:40 pm

Alguien de los queban cantidades mayores a 200,000 ha sido demandado? en este foro se maneja un estadistico de las demandas? tal vez sería bueno compartir esa información para estar mas tranquilos (si la probabilidad es baja claro, si no mejor no nos digan porque me asusto mas!)
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:43 pm

Bueno esta por actualizarse esta informacion espero que hoy se de a conocer.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:13 pm

En HSBC siempre se manejo que las demandas procedian con montos superiores a 70,000 pesos, pero en mi caso nunca me toco ver demanda, solamente en Hipotecario, pero con personas realmente descaradas, que con automoviles volvos, audis, estacionados en la casa, y las personas no querian pagar, y te lo gritaban por telefono o si ibas de visita de cobranza domiciliaria.

OSea esta cabron que te demanden por TDC, solamente cuando ven factible la demanda lo hacen. de otro modo no lo creo.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:19 pm

JULIEN, CUANDO ES FACTIBLE LA DEMANDA, CUENTA TU HISTORIAL CON LA INSTITUCION, EN MI CASO SIEMPRE FUIE DURANTE CASI 30 AÑOS PUNTUAL, SOLO QUE AHORA SE ME VOLTEO LA ECONOMIA., GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:22 pm

Para ellos no importa el tiempo de que fuiste super buen cliente que les daba de comer a todos, cuenta apartir de que dejas de pagar y el monto adeudado, ademas de si tienes otros creditos con el banco que pueda recuperar.

Si debes el auto y la tarjeta, pero liquidas el auto con descuento, luego no te kieren dar la carta d eliquidacion y como si siguieras adeudando.
Y te dicen que te dan la carta hasta que pagues la tdc. Osea un fraude pero para demandar no lo hace el banco, lo hace alguien mas que ve la oportunidad de poder hacerlo.


Importa el historial de las llamadas y si realmente eres sinico, o tienes dinero o inversiones y no pagas porque segun ya no kieres. Son diversos factores.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:25 pm

EL HISTORIA DE LAS LLAMADAS ES SOLAMENTE CUANDO EL BANCO LLAMA, O TOMAN EN CUENTA LAS QUE DESPUES SIGUEN HACIENDO LOS DESPACHOS
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:28 pm

El historial del banco es uno, porque todos los bancos graban las llamadas, para calificar al operador telefonico, si atendio al cliente, dio la informacion necesaria, llego acuerdos, o si no dio informacion confidencial a alguien que no es el titular.

El historial de los despachos si lo dudo. En el banco hay llamadas grabadas de la fecha a 3 años atras. Y el buffet graba llamadas, que te dicen que son utilizados como medio de defensa y de medio probatorio, pero eso es falso. Cualquiera puede ser en la llamada y contratar el perito calificador que haga la validacion de las grabaciones, es ponerle mas carne al caldo, y ellos no quieren que salga caro el chiste.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:48 pm

GRACIAS JULIEN, ME QUEDA CLARO QUE CON QUIEN DEBES DE TENER CUIDADO AL CONTESTAR ES CON EL BANCO, PUES LOS DESPACHOS SON MUY DESPOTAS, ALGUNOS CLARO, SOBRE TODO MUÑOZ
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:52 pm

FIJSTE ME ACABA DE LLAMAR UNA ERIKA DE HSBC, ME DICE QUE SI NO HAGO UN PAGO ME VAN A EXIGIR EL PAGO TOTAL DE MI DEUDA, LE DIJE QUE TOMARA EN CUENTA QUE YO ESTABA REALIZANDO UNOS PAGOS DE CREDITOS PYMES, Y ME DICE QUE SI ME IMPORTAN MAS ESOS QUE MI TARJETA, LE DIJE QUE EL INTERES ERA MUY BAJO Y SI PODIA PAGARLOS, QUE UNA VEZ QUE ME ATRASE UN DIA PORQUE FUE FERIADO, A OTRO DIA RECIBI 15 LLAMADAS DE FEDERAL COLLECTION, ME DICE QUE DEJE DE PAGAR Y PAGUE LA TARJETA, COMO VEZ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:57 pm

En mi caso llevo mas de un año de adeudos en morosidad, es mas ni me acuerdo cuando fue el ultimo pago a Bancomer o Banamex,
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:01 pm

QUE DICHA RAVEN QUE YA NO TE ACUERDES, OJALA TAMBIEN SE LES OLVIDARA A LOS BANCOS VERDAD, PERO TE FELICITO POR TUS CONSEJOS, NOS SACAS DE MUCHAS) DEUDAD) DUDAS EH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:03 pm

Ja ja ja! Alexia !!! Que buena carcajada me sacaste!

Pues si a los perros esos no se les olvida! Bueno si pero por temporaditas. La idea es pagar amiga no vamos a ceder en ese empeño. Sigamos ahorrando!
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

hasta que cantidad te pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: hasta que cantidad te pueden demandar   hasta que cantidad te pueden demandar Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:05 pm

ASI ES RAVEN, AQUI ME TIENES CUIDANTO MI CHANGARRO, PINTANDO, VENDIENDO ALCAHOFA Y YA ME DICEN MIS HIJOS QUE SI NO LOS VOY A VENDER A ELLOS, YA LES DIJE QUE SI PERO A ALGUIEN QUE LES DE DE COMER, PARA YA DESCANSAR DE MI COCINA, COMO VES
Volver arriba Ir abajo
 
hasta que cantidad te pueden demandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cantidad a demandar...
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» POR QUE CANTIDAD DE ADEUDO EN TARJETA DE CREDITO EL BANCO DECIDE DEMANDAR AL TARJETAHABIENTE??
» prestamo micronegocio
» Carta convenio proveniente de MONETIZACION DE ACTIVOS S. DE R.L. DE C.V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: