¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No respetaron quita

Ir abajo 
AutorMensaje
Bigsby
Invitado
avatar



No respetaron quita Empty
MensajeTema: No respetaron quita   No respetaron quita Icon_minitimeLun Mayo 31, 2021 4:50 pm

Hola me gustaria me ayudaran ya que realize una negociacion con una firma llamada temores y asociados respecto a una tarjeta que tengo de banamex con atraos desde feb 2020.

la historia fue queme retrase con el pago de esta tarjeta y de un credito personal, pasados 3 meses comenzaron a cargarme el credito a la tarjeta y despues me salieron con que debia le credito y la tarjeta un monto cercano a los 60 mil pesos. al contactar su pagina negocie el pago del credito con exito de los 35k que me pedian pagar quedo en 7600 los cuales pague y quedo cerrado ese punto.

la tarjeta quedo abierta ya que no estoy dispuest a pagarles por un dinero que nunca gaste, el saldo que yo no reconoci es de 26k pesos, despues de meses de estar en platicas con Temores y asociados se comunico conmigo una persona de este mismo bufet diciendome que el era la prte del banco y que estaba a cargo de las negociaciones dificiles, asi que mandaron una carta convenio. el estado de cuenta segun ellos llegaba el dia 26 de diciembre en ceros (el pago fue hecho el 30 de noviembre).. yo fui a pedir el esado de cuenta a banamex y el pago de los 3500 si se refleja pero como abono a cuenta como liquidación.
Hable directamente a las oficinas y ellos me dice que todo esta bien que no me preocupe que este pago asi se refleja siempre al inicio y que toma alrededor de 60 dias para que se refleje como liquidación, la verdad no les creo nada de esto ya que nuevamente recibo llamadas para liquidar este credito de parte de otra firma.

esta ultima llamada la tengo grabada pero no se si me sirva de algo

he pensado en ir a demandarlos por fraude, abuso de confianza o no se que aplique ya que con esfuerzos reuni esa cantidad y se me hace injusto se aprovecharan de la ignorancia de mi esposa en este tema para que efectuara el pago.

les solicito pf su ayuda ya que realmente no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No respetaron quita Empty
MensajeTema: Re: No respetaron quita   No respetaron quita Icon_minitimeMar Jun 01, 2021 12:05 am

Manda la carta convenio a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No respetaron quita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me respetaron la quita
» No me respetaron una quita
» No me respetaron quita en Credito de Auto
» Pague a destiempo mi quita y no me la respetaron
» No respetaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: