¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorgeeb
Novato
Novato
Jorgeeb


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - Deuda con TELCEL Empty
MensajeTema: Deuda con TELCEL   telcel - Deuda con TELCEL Icon_minitimeJue Mayo 20, 2021 1:58 pm

Hola,

Hace 6 años contraté un plan con Telcel y durante 2 años estuve pagando sin atrasos, hasta que me llegó una factura con montos exagerados y reclamé con CAT pero no hicieron nada, por lo tanto dejé de pagar durante 6 meses. Tiempo después me contactó el despacho de cobranza y se llegó a un convenio, terminé de pagar y todo bien. Pero nunca cerraron mi caso en buró de crédito y sigue apareciendo con atrasos. Ya pasaron casi 3 años y no me han marcado ni del despacho, ni de Telcel. Por lo tanto no sé que hacer en este caso de que me sigue reportando con saldo negativo en buró de crédito. Eran 3 líneas a mi nombre y cuando liquidé con el despacho me mencionaron que ya no debía nada, que la cuenta había quedado saldada. Pero en mi buró de crédito me aparecen las 3 líneas con atrasos.

Espero alguien pueda orientarme en que puedo hacer para salir de esta situación. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

telcel - Deuda con TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TELCEL   telcel - Deuda con TELCEL Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 7:24 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorgeeb
Novato
Novato
Jorgeeb


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - Deuda con TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TELCEL   telcel - Deuda con TELCEL Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 9:53 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?

Aparece así; UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

telcel - Deuda con TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TELCEL   telcel - Deuda con TELCEL Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2021 5:41 am

Ok, entonces fuiste engañado por el despacho. ¿Te dieron algún convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda telcel
» Deuda con telcel.
» deuda telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: