¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda para pagar a Lendon y Dineria

Ir abajo 
AutorMensaje
EJimenezTrejo
Invitado
avatar



Ayuda para pagar a Lendon y Dineria Empty
MensajeTema: Ayuda para pagar a Lendon y Dineria   Ayuda para pagar a Lendon y Dineria Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2021 1:42 pm

Tiene poco más de un año que dejé de pagar a Lendon, 2000 y Dineria, 1000 pesos.

Es fecha que aún no consigo un ingreso fijo y estable, por esto mismo no he podido acordar con lo que ellos me están exigiendo. Lendon me dice que la deuda ha subido a más de 30,000 y Dineria 16,000.
A Dineria le deposité 1000 en octubre, con eso me dijeron que se acabaria la deuda y no me respetaron el acuerdo que hice con el despacho, fue error de mi parte ya que no mandaron una carta convenio, fue a través de mensaje de WhatsApp.

Me pueden ayudar?
Que opción tengo?
Caducan mis deudas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ayuda para pagar a Lendon y Dineria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para pagar a Lendon y Dineria   Ayuda para pagar a Lendon y Dineria Icon_minitimeDom Mayo 16, 2021 5:28 am

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para pagar a Lendon y Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para caso con Dineria
» ayuda para pagar
» ayuda para pagar
» Ayuda para pagar C&A
» ayuda para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: