¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con fojal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sr_cesareo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

problemas con fojal Empty
MensajeTema: problemas con fojal   problemas con fojal Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:30 am

mi caso es que tengo un credito con fojal (fondo jalisco), me he atrazado algunos meses y pues yo se que debo pero la verdad el negocio no ha ido bien. el caso es que tengo temor de que como es un organismo subsidiado por el gobierno de jalico vayan a ser muy duros a la hora de cobrar.
les agradeceria me pudieran decir como funcionan estos organismos. gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

problemas con fojal Empty
MensajeTema: Re: problemas con fojal   problemas con fojal Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:54 am

Saludos, sr_cesareo

Salvo lo que nos comente Ángel y demás abogados, te comento:

Visite la pagina web de fojal, y es un convenio entre el gobierno y particulares, al ser así acérquese a ellos les pueden reestructurar y por l o que vi en la pagina , las tasa no son muy altas, aún asi hay que checar, de todos modos nos gustaría que compartiera un poquito mas información del fideicomiso que le presto el dinero para dar una asesoría mas acertada, buen día.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con fojal Empty
MensajeTema: Re: problemas con fojal   problemas con fojal Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:29 pm

La ley se aplica parejo para cualquier acreedor, así que lo deberás manejar igual que si fuera un banco común y corriente. Lo que si cambia, es que no creo que te ofrezcan descuento alguno sobre tu adeudo original.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

problemas con fojal Empty
MensajeTema: Re: problemas con fojal   problemas con fojal Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:01 pm

ANGEL
ESTE TIPO DE CREDITOS NO VAN A FONDO PERDIDO, TENGO ALGUNA INFORMACION DE FONAES QUE DEPENDE DE LA SECRETARIA DE ECONOMIA
Volver arriba Ir abajo
Tapatio
Avanzado
Avanzado
Tapatio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 636

problemas con fojal Empty
MensajeTema: Re: problemas con fojal   problemas con fojal Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:51 pm

Por el tipo de interes que se le cobra, es muy dificil que se le congele la cuenta, o que haya bonificaciones, lo màs recomendable es que se acerque, les exponga la situaciòn causa del atrazo, y en el Dpto. de Cartera, siempre hay alguien que le escucha y seguramente le expondra planes de regularizaciòn de cuenta. Pero es muy importante el acercamiento y el dialogo, para que EL FOJAL sepa la causa de la suspensiòn de pagos.

S a l u d o s
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con fojal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con fojal
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» Fojal
» DEUDA CON FOJAL
» deuda fojal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: