¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Centurion. (URGENTE)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Centurion. (URGENTE) Empty
MensajeTema: Centurion. (URGENTE)   Centurion. (URGENTE) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:46 pm

Hola Centurion.

Ya Lalo checo el MP que le enviaste y te dio respuesta, pero, siento que te quedaron algunas dudas.

Te pido mandes (por email o mensaje privado) algun numero telefonico (fijo) a donde te podamos marcarte el dia de mañana y asi podamos resolver todas tus dudas.

Te mando un saludo y quedo en espera.

(Envio este link via MP para que lo cheques)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Vie Feb 26, 2010 10:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CENTURION
Avanzado
Avanzado
CENTURION


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

Centurion. (URGENTE) Empty
MensajeTema: respuesta Angel   Centurion. (URGENTE) Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:27 pm

Angel, gracias:

Mi telefono fijo es el (editado) aunque no estoy todo el dia ahi, lo mas seguro que me encuentre a las 12:00 y gracias por tu intervencion amigo. Por favor reenviar tel a mi querido Lalo, gracias!

Miguel Centurion
Volver arriba Ir abajo
aespino
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Centurion. (URGENTE) Empty
MensajeTema: Re: Centurion. (URGENTE)   Centurion. (URGENTE) Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:20 pm

Angel no puedo enviar MP soy AESPINO y ayer recibi uno de NEGOCIACIONES pero no no puedo contestar, me dice: Tu numero de mensajes en el Foro no te permite enviar Mensajes Privados.
Que debo hacer para poder enviarles la respuesta al MP.
Gracias 👏
Volver arriba Ir abajo
Addriana
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Centurion. (URGENTE) Empty
MensajeTema: Hola   Centurion. (URGENTE) Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 6:55 pm

Me gustaria que me ayudaran llegue a un acuerdo con la tarjeta de walmart y me dijeron k pagando sierta cantidad liquidaria mi cuenta, realizamos el pago y aunque la carta finiquito esta por llegar ahora me dicen k ya quedamos voletinados en el buro de credito que es lo que puedo hacer si ellos me habian ofrecido k me quitarian.... me gustaria me pudieran ayudar
Volver arriba Ir abajo
 
Centurion. (URGENTE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento para las cuentas que pidio negociar Centurion URGENTE!
» centurion
» centurion
» CENTURION ESTO ES IMPORTANTE PARA TI
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: