¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LA POSADA DDD!

Ir abajo 
+56
edy375
manina26
bely
fasc
Cristina7723
eseni
PETERZ
ROXY
vicoruz
susyta
sergio lopez rodriguez
pame11
COTIUX
Guadalupe Gonzalez
faty
Llena de estrés, Auxilioo
CENTURION
Dalia
israel lira
xion
pedro arreola r.
dra_moreno
martha38
arquette22
JOSSY
Rober JR
Pedro
ESTEFANIA
lunazul
picius
MARIA TERESA
cgm
jorge rico gomez
ELISA MARIN SANCHEZ
osoldj
martinct
mercedes nuñez cuevas
Luis Angel
Katita
Yol™
garza
Cesar B.
raparicio
yo_deudor
gattia1
blankita
gfrias69
EJ-DDD 
mogmsx
norangy
sandyalix
LVM
DG
huesitosrock
lozanne
Administrador General
60 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:09 pm

Hola!

Como muchos ya saben, DDD! organizara una POSADA donde invitaremos a 50 de ustedes!

La posada se llevara acabo aqui, en el DF. La fecha sera el primer domingo de diciembre en un horario de 3 pm a 8 pm.

Los boletos para que puedan asisitir seran completamente gratis!

En este evento habra comida (3 tiempos) bebida (refrescos y hielos ilimitados), musica, piñata y mucha, mucha diversion!

TODOS ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS!

El limite de invitados (como ya mencionamos) sera de 50. La mecanica para regalar estos boletos se definira dependiendo del numero de personas que confirmen su deseo de asisitir a este evento (por favor, solo personas REALMENTE interesadas en asisitir deberan exponer su deseo en este post). Si el numero de personas que soliciten boleto es menor o igual a 50, simplemente se les enviara su boleto y no habra necesidad de sorteo u otra mecanica alguna. Si se supera esta cantidad, se vera la forma de sortear los boletos.

Como siempre, un placer el poder compartir con todos ustedes este tipo de eventos.

Un saludo.



IMPORTANTE:

En este post podran inscribirse solicitando su boleto. Por favor, SOLO PERSONAS QUE EN VERDAD PODRAN ASISTIR.

RECUERDEN: Son 50 boletos gratuitos y es 1 (uno) por usuario.

Si desean mas boletos, dependera del numero de personas que confirmen su asistencia y si se llegan a los 50 o mas, los boletos extras tendrian un costo para los que deseen estos.

De igual forma, la invitacion a la POSADA-DDD! es tanto para los AFILIADOS, asi como tambien para los USUARIOS de esta pagina.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Angel el Jue Oct 22, 2009 5:39 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
lozanne
Medio
Medio
lozanne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:15 pm

hola angel muy buenas tardes,,je bueno me gustaria ser un afortunadao invitado para la posada, me gustaria tener contacto con la gente que de alguna manera pasamos por esto, y que mas alegria que en una posada, bueno un afectuoso saludo y suerte a todos los integrantes de este sitio
Volver arriba Ir abajo
huesitosrock
Avanzado
Avanzado
huesitosrock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:17 pm

Mucha suerte en la posada, les deseo desde GDL. Yo no puedo ir por estar cuidando a papa ya me mayor, pero mucha Alegria y Felicidad en la misma
Volver arriba Ir abajo
DG
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:26 pm

HOLA ANGEL !!!

Q BUENA ONDA QUE HABRA POSADA, LA VDD ME DARÍA MUCHO GUSTO PODER ASISTIR, PERO COMO SABEN ESTOY EN MONTERREY Y NO ME ES POSIBLE, COMO QUIERA MIL GRACIAS POR LA INVITACIÓN, Y OJALÁ QUE SEAN MUCHOS LOS QUE PUEDAN ASISTIR, Y PASENLA MÁS QUE BIEN Y DESDE YA FELICES FIESTAS PARA TODOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL PRÓXIMO AÑO.

BESOS
DG
Volver arriba Ir abajo
LVM
Informado
Informado
LVM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:30 pm

Hola! Muy buena iniciativa, yo estoy interesada.- Ojalá me puedan considerar. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:34 pm

Pus ahi haznos canchita por favor Angel al Usuario Raven, Usuaria Yaja y Usuaria Melanie, si verdad? el BURRO por delante! ja ja ja!

Bueno ahi serìan 3 boletos pero no hay tox yo pongo los de Yaja y Meli.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
sandyalix
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:38 pm

Hola Angel, muchas Gracias por la invitación, pero no podré asistir, ya que estoy en Gdl.
De cualquier manera te agradezco la invitación, Dco de corazón que se la pasen muy padre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
norangy
Informado
Informado
norangy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 5:40 pm

Hola Angel gracias por esta oportunidad que nos das para que nos podamos reunir y convivir nuevamente, (aunque al aniversario no pude ir llora , pero si me das la oportuidad nuevamente te prometo estar ahi en primera fila, para conocer a todos y tener un buen rato con todos ustedes.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
mogmsx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:22 pm

Lic. Ángel antes que nada te envió un cordial saludo, si es posible claro esta solicito por este conducto un boleto para la posada, agradeciendo de antemano tu atención, por cierto ¿En donde seria este acontecimiento?.

Muchas gracias.

Saludos a todo el foro.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 6:30 pm

pues esto esta de lux, yo me apunto y ojalá pudiera ir, estamos cerca de DF y se no ser'ia excelente.

Tengo muchas ganas de cocnocer a Artur, Manrtinct, amiga Yol, Hermes, Dalia, Cesar_100, blancamago, velizam, tapatio y Mary (aunque sean de Jalisco), eseni, eddye, ESTRELLA, Tere Moreno, Kitirufa, vicocruz, bsanchez, y muchas buenas personas mas, entre ellos a los intrañables Angel, Eduardo y demas abogados, seria un gran honor y empezar a cerrar el año con broche de oro, que gran momento, de corazón aunque no se pudiera, seria un honor hasta esperarlos afuera del lugar donde se llevaría la posada solo para estrechar abrazos y algunas manos, que excelente idea.
Volver arriba Ir abajo
gfrias69
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: angel   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:15 pm

hola angel que lastima no poder asistir a la posada se agradece la invitacio y claro que da corage que por la misma situacion de dinero y salud no pueda conocerlos y poder estrechar la mano a quienes nos an ayudado tanto.
les deseo lo mejor y que todo les salga bien saludos desde guadalajara.
y tendran un invitado de honor que estara con ustedes y el se encargara de que todo les salga ecxelente y ese invitado es dios. yo se que el les ayudara mucho ese dia.
saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:42 pm

hola me encantaria asistir por favor tomenme en cuenta si se los agradeseria mucho conoserlos seria para mi una gran sactisfaccion gracias espero si m inviten ok
Volver arriba Ir abajo
gattia1
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:47 pm

Hola Angel, primero que nada gracias por ofrecer un posada para DDD y sus afiliados, la verdad a mi si me gustaria mucho poder asistir para poder conocer a la gente, las personas que nos han estado apoyando, tanto tu y los lic. como tambien los demas afiliados, ya que ellos tambien han aportado comentarios que son de mucha utilidad.

Espero poder estar entre ustedes este priemer sabado de diciembre. risa :dios: :claus: :bien: 🇸🇮 🇸🇮 🇸🇮 :blink:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:59 pm

Hola a Angel y a todos

Me gustaria hacerte un pregunta.

Que sucede en el caso de querer llevar compañia, esposa e hijos, que en promedio seria 4 personas, lo digo porque no seria justo que todos los lugares fueran ocupados para una familia sino la idea es que vayan los usuarios de este foro, por lo que te solicitaria que aclares este punto.

Mi propuesta es que podamos asistir el mayor numero de usuarios y para eso el costo de los acompañantes correria por nuestra cuenta.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
gattia1
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 28

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:00 pm

POS YO TAMBIEN QUIERO ESTAR PRESENTE, POR EL PURO GUSTO DE CONOCERLOS, SOBRE TODO A TI ANGEL, QUE TANTO NOS AYUDAS, OBVIAMENTE PARA HECHAR RELAJO UN RATO Y OLVIDARNOS DE LAS DEUDAS Y LOS DESPACHOS POR UN DIA, JEJE, AUNQUE NO DUDO QUE ME LLAMEN LOS DE HSBC A MEDIA PQUEOSADA A MI CEL, JAJA.

BUENO, ESPERO SER TOMADO EN CUANTA Y A VER SI PUEDO COOPERAR CON ALGO, UNA PIÑATA O UN CARTON DE CHELAS

SALUDOS Y ESPERO MI INVITACION
Volver arriba Ir abajo
raparicio
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:00 pm

Hola Angel yo deseo estar presente en la posada y solamente te pido 4 boletos.
Y muchas gracias por cambiarnos la vida.
Volver arriba Ir abajo
Cesar B.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:15 pm

HOLA, PERDON. ME HABIA METIDO CON OTRA CUENTA
POS YO TAMBIEN QUIERO ESTAR PRESENTE, POR EL PURO GUSTO DE CONOCERLOS, SOBRE TODO A TI ANGEL, QUE TANTO NOS AYUDAS, OBVIAMENTE PARA HECHAR RELAJO UN RATO Y OLVIDARNOS DE LAS DEUDAS Y LOS DESPACHOS POR UN DIA, JEJE, AUNQUE NO DUDO QUE ME LLAMEN LOS DE HSBC A MEDIA PQUEOSADA A MI CEL, JAJA.

BUENO, ESPERO SER TOMADO EN CUANTA Y A VER SI PUEDO COOPERAR CON ALGO, UNA PIÑATA O UN CARTON DE CHELAS

SALUDOS Y ESPERO MI INVITACION :tuuuut:


PD: SI SOY DEL DF PERO ESTABA MAL MI PERFIL
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:23 pm

Estoy deacuerdo con el punto de vista de yo_deudor

Citación :
Que sucede en el caso de querer llevar compañia, esposa e hijos, que en promedio seria 4 personas, lo digo porque no seria justo que todos los lugares fueran ocupados para una familia sino la idea es que vayan los usuarios de este foro, por lo que te solicitaria que aclares este punto.

Mi propuesta es que podamos asistir el mayor numero de usuarios y para eso el costo de los acompañantes correria por nuestra cuenta.

Saludos a todos

seria bueno aclarar este punto
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:23 pm

ANGEL¡¡
que maravilla conocerlos en fechas tan importantes para muchos,
con gusto asistire asi k si me toman en cuenta ahi estare y sera por darles las gracias personalmente por todo lo k han hecho en mi vida
alla espero estar con ustedes gracias por la invitacion
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:09 pm

Angel, ya sabes que yo si voy, por cierto ya sabes que somos tres, pero dos boletos van por cuenta mía, cuidate y gracias por todo. Estamos en contacto para afinar los detalles

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:33 pm

una pregunta la posada es solo para los afiliados llora
Volver arriba Ir abajo
Katita
Novato
Novato
Katita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:13 am

Hola buenos dias a todos
Angel de antemano quiero agradecer la invitacion, pero pues me será imposible asistir porque pues estoy en Saltillo, se me hace dificil poder viajar hasta alla, pero me da gusto que realicen éste evento en el cual espero que se diviertan muchisimo y de verdad me hubiera gustado ir y conocer a toda la gente de DDD que no ha ayudado muchisimo, ha pero no pierdo las esperanzas de algun dia conocerlos a todos.

Gracias y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Luis Angel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:52 am

Buenos Días Angel me gustaria ser un afortunado para poder asistir a este gran evento y poder tener el gusto de conocernos y a los demas compañeros de DDD ....

Salu2.......
Volver arriba Ir abajo
mercedes nuñez cuevas
Novato
Novato
mercedes nuñez cuevas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:21 am

saludos angel. es realmente padre que piensen en la convivencia en estas
fechas tan importantes, me encantaria asistir a la posadas con dos personas más familiares por supuesto, estoy conciente del gasto y me gustaria hacerme cargo de este costo. gracias deseo conocerlos.atte. celayita.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

LA POSADA DDD! Empty
MensajeTema: Re: LA POSADA DDD!   LA POSADA DDD! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:37 am

ANGEL, como siempre un honor poder compartir y departir con la comunidad de DDD, seriamos dos, el boleto de mi esposa correria por mi cuenta.


SALUDOS



MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
 
LA POSADA DDD!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: