¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con AMERICAN ESTRESS

Ir abajo 
+3
adverick
EJ-DDD 
CK
7 participantes
AutorMensaje
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

american - problemas con AMERICAN ESTRESS Empty
MensajeTema: problemas con AMERICAN ESTRESS   american - problemas con AMERICAN ESTRESS Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:56 am

Hola,
¿tienen ustedes algunas experiencias con las deudas de American Express?..
Yo debo aproximandamente 400 mil a varias tarjetas, he, reestructurado varias de ellas... pero American express nunca dio opción.. Ahora con ellos traigo el problema..Actualmente mi deuda con ellos es de 102 000, es lo que dice el despacho de cobranza... y la unica opción que me dan es de cubrir la canitdad total para que me reintegren el crédito... o que pague 75000...
No tengo ni los 75000, ovbiamente.... yo les ofrecí pagar 2000 al mes y hacer dos pagos de 20 y 10 mil en el año.. pero el cobrador de consorcio juridico me dice que no hay opción... que si no,,pues pueden exigir el pago via judicial...
Obviamente el despacho habla a todas horas y hasta molestan a mi esposa..
¡¡todavia el tipo del despacho se atreve a cuestionarme porque trabajo en donde trabajo¡¡¡

¿cual es su consejo amigos?.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

american - problemas con AMERICAN ESTRESS Empty
MensajeTema: Re: problemas con AMERICAN ESTRESS   american - problemas con AMERICAN ESTRESS Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:04 am

Saludos CK, toma un suspiro y calma, no estás solo, estamos para apoyarte, por ahora suspende pago y estabilízate en tu economía y de manera emocional, traza un plan de ahorro para que negocies con tu acreedor, el banco, quienes por lo mientras te harán llamadas intimidatorias, al no poder hacerte pagar, contratan a un despacho (quienes no te pueden demandar, embargar, etc.,) y harán las misma llamadas intimidatorias, pero como te hemos dicho, tranquilo, no estas solo, por ahora leete las guias del foro, te dejo el link y demás tesmtimonios de quines participamos en este foro que al igual que tu, somos deudores, no delincuentes

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

american - problemas con AMERICAN ESTRESS Empty
MensajeTema: Re: problemas con AMERICAN ESTRESS   american - problemas con AMERICAN ESTRESS Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:09 am

Es importante, CK que les digas que no te niegues a pagar, pro que por ahorita no puedes, trata de tener un identificador de llamadas y contesta una o dos llamadas por día, desgraciadamente estarán molestando y eso es inevitable, como no te pueden meter a la cárcel, por esto hacen gala de la intimidación, no te preocupes, abraza a tu esposa gocen de estas fiestas y échenle ganas, hay un teléfono de emergencias, leete las condiciones para que , gratuitamente, uses de este apoyo, te pongo el link

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

american - problemas con AMERICAN ESTRESS Empty
MensajeTema: Re: problemas con AMERICAN ESTRESS   american - problemas con AMERICAN ESTRESS Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:04 pm

Gracias ejd1972.. La verdad que este for es de mucha ayuda...sin el me habria sido muy difícil conservar la calma.. Aunque yo sé que ahora con esta bronca de AmEx, no van a dejar de molestar...
Felices fiestas!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

american - problemas con AMERICAN ESTRESS Empty
MensajeTema: Re: problemas con AMERICAN ESTRESS   american - problemas con AMERICAN ESTRESS Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:29 pm

Yo también tengo una deuda con AMEX y aunque nos acercamos para dialogar no hubo comunicación y ni modo, a ahorrar para negociar, felices fiestas y alégrate con tu familia y quienes te aman, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

american - problemas con AMERICAN ESTRESS Empty
MensajeTema: Re: problemas con AMERICAN ESTRESS   american - problemas con AMERICAN ESTRESS Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:01 pm

yo tambien se lo de american express, pero mira, tu solo haz como indican en el foro, trata de estabilizarte, yo debo 2 tarjetas con AMEX y deje de pagar hace ya 4 o 5 meses, ni recuerdo bien y aunque de vez en vez siguen llamando, es cierto que ni te embargan ni te meten a la carcel, solo les digo qeu estoy haciendo lo posible por conseguirles su $ pero que me esperen y cuando dicen " es que ya no podemos esperarlo mas usted no esta en condiciones de negociar, usted es el que debe, etc " yo simplemente les digo, "pues no tengo $ y no puedo hacer el pago ni hoy ni mañana como Usted me esta pidiendo " y bueno, no les queda mas que colgra

suerte y animo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - problemas con AMERICAN ESTRESS Empty
MensajeTema: Re: problemas con AMERICAN ESTRESS   american - problemas con AMERICAN ESTRESS Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:40 pm

Oigan que pasa con AMEX? Son mas cerrados que una ostra, no dejan reestructurar NADA quieren puro pago rapido, son los mas perros para eso de exigir las liquidaciones. Como veo la cosa estan muy mal porque son el banco que menos aceptacion tiene, son el banco con el menor numero de clientes para su tamaño, algo anda mal con estos compadres.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

american - problemas con AMERICAN ESTRESS Empty
MensajeTema: Re: problemas con AMERICAN ESTRESS   american - problemas con AMERICAN ESTRESS Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:14 am

CK
COMO TE DIJERON LOS ASESORES DEJA DE PAGAR Y ESTABILIZATE SIGUE LAS GUIAS DEL FORO, Y ESTARAS MAS TRANQUILO
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

american - problemas con AMERICAN ESTRESS Empty
MensajeTema: Re: problemas con AMERICAN ESTRESS   american - problemas con AMERICAN ESTRESS Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:16 am

RAVENSTAR
TIENES RAZON CON LA GENTE DE AMEX, EN VERDAD A MI YA ME TIENEN ARTO PUESTO QUE NO SE PRESTAN PARA NEGOCIAR DE NINGUNA FORMA Y SE LA PASAN AMENZANDO QUE VAN A MANDAR UN VISITADOR Y CUANTA ESTUPIDES TE PODRAS IMAGINAR EN VERDAD YA HAY QUE PONERLE UN HASTA AQUI A ESTOS TIPOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - problemas con AMERICAN ESTRESS Empty
MensajeTema: Re: problemas con AMERICAN ESTRESS   american - problemas con AMERICAN ESTRESS Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:23 am

Pues al paso que van van a quebrar! Malos para atenderte, malos para negociar, malos para poner sus tarjetas en el sistema comercial. Se basan en las ventas del retail, de ahi vivien.

Pero a ver saca tu AMEX en un Table Dance!!!? NO PASA!!! ahhh ja ja ja ja!
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

american - problemas con AMERICAN ESTRESS Empty
MensajeTema: Re: problemas con AMERICAN ESTRESS   american - problemas con AMERICAN ESTRESS Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:37 pm

Si nececitas ayuda, te mandan con otro, y con otro, y con otro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - problemas con AMERICAN ESTRESS Empty
MensajeTema: Re: problemas con AMERICAN ESTRESS   american - problemas con AMERICAN ESTRESS Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:55 pm

"Si nececitas ayuda, te mandan con otro, y con otro, y con otro..."


AHHH J AJA JA JA JA JA JA!

FELIZ NAVIDAD OSOLDJ!!!!
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

american - problemas con AMERICAN ESTRESS Empty
MensajeTema: Re: problemas con AMERICAN ESTRESS   american - problemas con AMERICAN ESTRESS Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:37 pm

RAVENSTAR
ESO QUE NI QUE VERDAD JJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

american - problemas con AMERICAN ESTRESS Empty
MensajeTema: Re: problemas con AMERICAN ESTRESS   american - problemas con AMERICAN ESTRESS Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:03 pm

Hola, yo tambien tengo deudas con casi todos los bancos, risa y hasta ahorita, los mas insolentes me parece que son HSBC y AMERICAN EXPRESS, con esta ultima el 24 me di un agarron en el telefono de mi trabajo, ya casi no contesto las llamadas, les pido a mis compañeros, que lo hagan ellos y que digan que no estoy, pero esta vez estaba sola y lo hice, y me presente, y luego luego empezo con sus insolencias la dizque "licenciada" y que me dice que porque me gaste la tarjeta, que porque no pido prestado, o poque no vendo algo, le dije si le voy a vender mi alma al diablo para pagarles, casi no la deje hablar, casi casi, les recuerdo el 10 de mayo en pleno diciembre, y al final les colgue, la verdad, esta gente no entiende razones, no se puede hablar con ellos, por mas que les diga uno, que ya esta buscando otras alternativas, pero que por el momento no se tiene el dinero, ahhh, y HSBC, ya se atrevieron a hablarle a una de mis referencias, que para acabarla de completar es mi jefa aka en el trabajo, ya le dije que les diga que ya nos peleamos.. para que ya no la molesten.. con hsbc, apenas llevo 10 dias de retraso, y ya se estan muriendo, porque no les he pagado.. bueno, nos vemos despues, chao, que esten bien, que dios los bendiga..
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

american - problemas con AMERICAN ESTRESS Empty
MensajeTema: Re: problemas con AMERICAN ESTRESS   american - problemas con AMERICAN ESTRESS Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:23 pm

Es puro cocowash que te dicen por telefono, ponles el speaker para que se queden hablando solos y se cansen, digo al menos
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con AMERICAN ESTRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con american express
» PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS
» PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS
» PROBLEMAS CON AMERICAN EXPRESS
» Problemas con Liverpool y American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: