¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Vivus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mvzyuri82@gmail.com
Invitado
avatar



Deuda en Vivus  Empty
MensajeTema: Deuda en Vivus    Deuda en Vivus  Icon_minitimeSáb Mar 27, 2021 9:29 am

Tengo un préstamo de Vivus el total de la deuda es de $11,500 este mes me quedé sin trabajo y no pude pagar una extensión para que me dieran mas días y poder pagarlo, ya hable con ellos de mi situación y todos los días me llegan mensajes que llegará un exhorto a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda en Vivus  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Vivus    Deuda en Vivus  Icon_minitimeDom Mar 28, 2021 4:14 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ferh
Novato
Novato
Ferh


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda en Vivus  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Vivus    Deuda en Vivus  Icon_minitimeDom Mar 28, 2021 11:04 am

Buen día, tengo una deuda con Vivus de un préstamo que pedí por $5000 y del que ahora me piden pagar cerca de $12000. Este préstamo lo pedí a finales del 2019 y por distintas situaciones no he tenido la solvencia económica para pagarlo, ahora me han estado mandando mensajes y hablando por teléfono del despacho jurídico ECD diciéndome que ya no pueden esperar más y que van a tomar las acciones correspondientes para la inspección de recuperación de la totalidad del adeudo sin posibilidad de Negociación ya que según no tiene caso seguir prolongando el tema porque supuestamente yo estoy actuando de "manera ventajosa".
Que me recomienda hacer al respecto si aun no cuento con la solvencia económica para pagar este adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda en Vivus  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Vivus    Deuda en Vivus  Icon_minitimeLun Mar 29, 2021 12:50 am

Ferh escribió:
Buen día, tengo una deuda con Vivus de un préstamo que pedí por $5000 y del que ahora me piden pagar cerca de $12000. Este préstamo lo pedí a finales del 2019 y por distintas situaciones no he tenido la solvencia económica para pagarlo, ahora me han estado mandando mensajes y hablando por teléfono del despacho jurídico ECD diciéndome que ya no pueden esperar más y que van a tomar las acciones correspondientes para la inspección de recuperación de la totalidad del adeudo sin posibilidad de Negociación ya que según no tiene caso seguir prolongando el tema porque supuestamente yo estoy actuando de "manera ventajosa".
Que me recomienda hacer al respecto si aun no cuento con la solvencia económica para pagar este adeudo.

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Vivus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con vivus
» Deuda con vivus
» Deuda vivus
» Deuda con vivus
» Deuda vivus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: