¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE B HERMANOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yazmin121
Novato
Novato
Yazmin121


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA DE B HERMANOS Empty
MensajeTema: DEUDA DE B HERMANOS   DEUDA DE B HERMANOS Icon_minitimeMiér Mar 24, 2021 11:15 am

Buen día
Yo obtuve un préstamo en la zapatería B hermanos, (en realidad fue para una amiga lo saqué a mi nombre por ayudarla SE QUE ES MI NOMBRE EL QUE QUEDO MAL,Y FUI CONCIENTE ).ella dejo de pagar y la señora que le otorgó el vale se comunicó conmigo, ella sabía la situación y poes yo quedé de liquidar la deuda en pagos (la deuda era de 3 mil) empezó lo de la pandemia y fue cuando la señora se puso en contacto conmigo, yo le dije que me había quedado desempleada por lo del covid que podía dar pagos pequeños y primero me decía una cantidad y luego otra, después yo le dije que se me complicaba y si di varios pagos, luego me atrase por el desempleo y ella dijo que B hermanos pasaría a jurídico , le dije que yo estaba en disposición de pagar pero Poes no tenía solvencia económica, que podía de poca cantidad, ella solo me decía que Poes no,  Después dejo ya de comunicarse conmigo y yo la buscaba para seguir dándole y no respondía, después me dijo que Poes la cantidad se iba a triplicar y poes mi pregunta era porque en lugar de bajar subía, ahora me contacta un abogado que me propone pagarle 15 mil pesos para no meter al juicio y embargo , que de por quincena 1000 y que si no poes embargarán la propiedad por más cantidad y aumentará los intereses a su conveniencia, me dió para la próxima semana pagar 3000 y ya, no me mostró documentos , solo .e dijo que era de parte de b hermanos, no me dió confianza. Y si pasa lo mismo que la señora de darle pagos y nunca bajo la cantidad, cada quincena que le daba me decía debías tanto pero paso días y ya aumento. Que puedo hacer el abogado dice que tiene el pagaré de la zapatería.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA DE B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE B HERMANOS   DEUDA DE B HERMANOS Icon_minitimeJue Mar 25, 2021 4:24 am

En realidad, legalmente hablando un vale no te obliga a pagar nada. Literalmente, la deuda es de la señora que te dio el vale.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Yazmin121 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Yazmin121
Novato
Novato
Yazmin121


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

DEUDA DE B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE B HERMANOS   DEUDA DE B HERMANOS Icon_minitimeJue Abr 01, 2021 9:36 pm

Y que puedo hacer, el abogado me sigue buscando diciendo que tengo que pagar 1500 para empezar un convenio y después pagos de 1000 hasta liquidar los 15 mil,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA DE B HERMANOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE B HERMANOS   DEUDA DE B HERMANOS Icon_minitimeVie Abr 02, 2021 5:46 pm

Ese es un cobrador no un abogado. Sencillamente ignoralo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE B HERMANOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )
» Deuda B Hermanos
» deuda en b hermanos
» deuda con b hermanos
» Deuda b hermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: