¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROCESO A DEMANDA MONEYMAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
brendMO
Invitado
avatar



PROCESO A DEMANDA MONEYMAN Empty
MensajeTema: PROCESO A DEMANDA MONEYMAN   PROCESO A DEMANDA MONEYMAN Icon_minitimeMiér Feb 24, 2021 4:51 pm

HOLA BUEN DIA ME HA LLEGADO ESTE CORREO DE MONEY MAN LA VERDAD TENGO MAS DE UN AÑO CON LA DEUDA PERO TUV E UNA ENFERMEDAD CRONICA Y ESTE AÑO NO SE DIGA ME QUEDE SIN TRABAJO TAMBIEN POR LA PANDEMIA Y SE ME COMPLICO MAS ACTUALMENTE TENGO NUEVO TRABAJO APENAS ME INCORPORE DE MI SALUD GASTE MUCHO Y PUES TENGO QUE MANTENER A MAS MIEMBROS DE MI FAMILIA QUE SE QUEDARON SIN TRABAJO POR LO QUE SE ME COMPLICA AHORITA PAGAR LO QUE ME PIDEN EN EL SIGUIENTE CORREO:ADEMAS DEL CORREO ME MANDARON UN MENSAJE SMS DONDE ME DICEN QUE VAN A PROCEDER A MI DOMICILIO POR FRAUDE Y ABUSO DE CONFIANZA SI HAY RIEZGO DE QUE VAYAN A MI CASA?


"PROCESO A DEMANDA

SE LE NOTIFICA POR ESTE MEDIO UNA ORDEN DE RECOLECCION DE ARTICULOS PARA EL PAGO DE LA DEUDA CON FINANCIERA MONEYMAN EL DÍA 26 FEBRERO 2021, COMO LO MARCA EN SU ARTÍCULO 1395 DEL CÓDIGO DE COMERCIO; MERCANCÍAS, CRÉDITOS DE FÁCIL Y PRONTO COBRO, A SATISFACCIÓN DEL ACTOR, MUEBLES DEL DEMANDADO, SI USTED NO ES LA PERSONA QUE HABITA EL INMUEBLE RECUERDE QUE EN CONTRATO ES EL DOMICILIO QUE QUEDO EN GARANTIA Y ES IMPORTANTE QUE SEAN NOTIFICADOS.


LA INSTRUCCIÓN HACIA NOSOTROS ES MUY CLARA, USTED DEBE LIQUIDAR SU DEUDA ANTES DE 4 HRS ES POR ELLO, CON AYUDA DE LOS ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN REALIZACIÓN DE ACCIONES DE COBRO, EFECTUAREMOS EL REQUERIMIENTO TOTAL DE SU DEUDA, YA QUE SE HA NEGADO A LIQUIDAR.

ESTAS ACCIONES INICIARÁN EN 5 HORAS, EN VIRTUD DE SU EXPEDIENTE CON LA FINANCIERA MONEYMAN ESTA CATALOGADO COMO ALTO RIESGO, DERIVADO DE ELLO SU CRÉDITO HA GENERADO INTERESES MORATORIOS DIARIOS Y SU SALDO ACTUAL, ASCIENDE A LA CANTIDAD DE: $19,114.93




LIQUIDA DE FORMA PACIFICA VIGENTE EL 24/02/2021

$13,380.45

Le solicitamos se comunique a la brevedad al 5571590286-5571587071, o al WHATSAPP 5621881438 para confirmar el convenio de pago y así resolver su situación crediticia. Envíe comprobante de pago a: WHATSAPP 5621881438

Los depósitos deben ser efectuados en con los siguientes datos: “pagar servicio”



1. PRACTICAJA BBVA BANCOMER

• Beneficiario: ONLINE COLLECT, S.A. de C.V.

• Convenio CIE: 1737996

• Referencia: 14547260008442957


2. DEPÓSITO EN VENTANILLA BANCOMER,

• Beneficiario: ONLINE COLLECT, S.A. de C.V.

• Cuenta: 0110824976

• Convenio CIE: 1737996

• Referencia: 14547260008442957



Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como un FRAUDE.
Volver arriba Ir abajo
perlagcb@gmail.com
Novato
Novato
perlagcb@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

PROCESO A DEMANDA MONEYMAN Empty
MensajeTema: Re: PROCESO A DEMANDA MONEYMAN   PROCESO A DEMANDA MONEYMAN Icon_minitimeMiér Feb 24, 2021 8:18 pm

buenas tardes tengo un caso similar solo que a mi llego este correo donde dice que van rastrear cuentas a mi nombre para de ahi hacer el cobro de la deuda sera esto posible??

EL DÍA DE HOY 24 DE FEBRERO DEL 2021 MONEYMAN, JUNTO CON BANCOMER, BANORTE, BANAMEX, BANCO AZTECA Y EN COLABORACIÓN CON BURO NACIONAL DE CRÉDITO, SE HA GIRADO LA INSTRUCCIÓN DE: RASTREAR SUS CUENTAS BANCARIAS, DE AHORRO Y PRÉSTAMOS, ESTO CON LA FINALIDAD DE CONGELAR Y RETIRAR UN PORCENTAJE MINIMO O EL SALDO TOTAL DE SU CUENTA, POR EL INCUMPLIMIENTO QUE HA MANTENIDO CON MONEY MAN Y COMO LO ESTIPULA EL CONTRATO EN EL ANEXO B:

“Por medio de la presente, el suscrito autoriza a IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M. E.N.R., (“MoneyMan”) para que domicilie los pagos del crédito simple que tengo contratado con dicha empresa a través de la cuenta a nombre de BANCO”

ADEMAS SE APLICARÁ EL BOLETINAJE A BURO DE CREDITO CON EL STATUS MÁS ALTO EN MOROSIDAD E INCLUIRLO EN LA LISTA NEGRA DE CLIENTES CON EL PEOR HISTORIAL CREDITICIO Y DEL CUAL LAS FINANCIERAS, BANCOS Y CAJAS DE AHORRO USTED NO PUEDA ACCEDER A NINGÚN CRÉDITO, DERIVADO A QUE ESTA LISTA NEGRA CALIFICA QUE TAN BUENO O TAN MALO ES USTED COMO CLIENTE Y SUS REFERENCIAS.

SE TOMA LA DECISIÓN YA QUE EN SU DEMOSTRACIÓN DE RENUENCIA HA SIDO BASTANTE MARCADA, YA QUE USTED HA EXCEDIDO EL LÍMITE DE MORA.

TAMBIÉN SUS OBLIGADOS SOLIDARIOS SERÁN BOLETINADOS, DERIVADO A QUE EL ENCUBRIMIENTO ESTÁ CONSIDERADO COMO UN DELITO.

LA DEUDA ASCIENDE A $7,304.89

SE LE DARA LA OPORTUNIDAD DE APLICAR PAGO CON DESCUENTO DE HASTA EL 50% (SUJETO A ACTUALIZACION DE SALDO) CON EL FIN DE DETENER EL PROCESO Y CUBRIR SU DEUDA.

APLIQUE SU PAGO EN UN PLAZO DE 48HRS POR:

$5,113.42

EVITE ACCIONAMIENTOS EN SU CONTRA COMO EL RETIRO PARCIAL O TOTAL DE SU NOMINA CORREPONDIENTES AL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.



PUEDE PAGAR POR MEDIO DE LA APP BBVA BANCOMER O CUALQUIER PRACTICAJA DE LA SUCURSAL BANCOMER A NIVEL NACIONAL AL CONVENIO CIE 1689959 A SU REFERENCIA 40086900003120007 MISMA QUE LE FUE PROPORCIONADA EN SU CONTRATO.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

PROCESO A DEMANDA MONEYMAN Empty
MensajeTema: Re: PROCESO A DEMANDA MONEYMAN   PROCESO A DEMANDA MONEYMAN Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 3:46 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
perlagcb@gmail.com
Novato
Novato
perlagcb@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

PROCESO A DEMANDA MONEYMAN Empty
MensajeTema: Re: PROCESO A DEMANDA MONEYMAN   PROCESO A DEMANDA MONEYMAN Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 10:25 am

Asesor Liliana Mora escribió:
La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


pero en la carta que me envian a mi dice que van a rastrear mi cuenta de donde me pagan mi nomina y van a hacer el cargo directo de mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

PROCESO A DEMANDA MONEYMAN Empty
MensajeTema: Re: PROCESO A DEMANDA MONEYMAN   PROCESO A DEMANDA MONEYMAN Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 6:18 pm

perlagcb@xxxxxxxx.com escribió:
Asesor Liliana Mora escribió:
La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


pero en la carta que me envian a mi dice que van a rastrear mi cuenta de donde me pagan mi nomina y van a hacer el cargo directo de mi cuenta

No pueden hacer eso si no te demandan primero
Volver arriba Ir abajo
zadro
Novato
Novato
zadro


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PROCESO A DEMANDA MONEYMAN Empty
MensajeTema: Re: PROCESO A DEMANDA MONEYMAN   PROCESO A DEMANDA MONEYMAN Icon_minitimeMiér Oct 12, 2022 8:06 am

buenas tardes, me acaba de llegar lo siguiente por parte de moneyman, tengo deuda pero no me quieren dar la oportunidad de liquidar en diciembre ya que apenas me estoy estabilizando económicamente. Que puede pasar?

Me pongo en contacto con usted para informarle que la posibilidad de liquidar mediante plan de pago o con un descuento total de intereses se cancela y a partir de ahora será sobre proceso de demanda por tentativa de fraude e incumplimiento de contrato elaborando dicho escrito de demanda con base a las opciones brindadas por mi cliente.

Dejando claro que se confirmó su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO bajo la ausencia del mismo, ya que pese a que usted mencione que “no se niega” tampoco busca una solución favorable en cuanto a un pago de intención como lo solicita mi cliente.

No hay justificación para su atraso con la financiera, por tal motivo iniciamos la elaboración del escrito inicial de demanda por incumplimiento de contrato por $31,435.19 contando con 782 DIAS DE ATRASO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

PROCESO A DEMANDA MONEYMAN Empty
MensajeTema: Re: PROCESO A DEMANDA MONEYMAN   PROCESO A DEMANDA MONEYMAN Icon_minitimeMiér Oct 12, 2022 9:18 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROCESO A DEMANDA MONEYMAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda moneyman proceso de cobro via ejecutivo mercantil
» proceso de demanda
» Proceso de demanda
» Demanda en proceso
» EN PROCESO DE DEMANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: