¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite

Ir abajo 
+3
Mary
Abogado Vázquez
karime
7 participantes
AutorMensaje
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Empty
MensajeTema: santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite   santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:19 pm

hola a todos, este dia llego un aviso de santander ofreciendome ayuda pára liquidar mi adeudo diciendo que depositaran un peso por cada uno que yo deposite a mi cuenta, segun mis calculos esto equivaldria al 50% verdad?, pero no dicen nada de como hay que hacerlo si en una sola exibicion, en varias o que, me suena muy tramposillo porque si deposito una parte ya sabemos lo que pasa y creo que aun el 50% es bajo, creo que debo seguir esperando una mejor oferta.Gracias por sus opiniones al respecto
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Empty
MensajeTema: Re: santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite   santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:27 pm

Haces bien espera un buen descuento siempre llega.....
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Empty
MensajeTema: Re: santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite   santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:44 pm

Hola Karime : Aguanta el acoso, Santander ofrece mejores descuentos. Yo pagué con 70% de descuento, y a mi esposo ya le han ofrecido el 85% mas lamentablemente no hemos podido pagar.

Saludos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Empty
MensajeTema: Re: santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite   santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:51 pm

Hoy tambien recibi esa llamada, GRABADA, por cierto es de un numero NO DISPONIBLE.
Volver arriba Ir abajo
dra_moreno
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 112

santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Empty
MensajeTema: Re: santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite   santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:56 am

Karime: yo tambien recibi la misma propuesta y me aconsejaron esperar ......yo creo que a lo mejor y si aguantamos un poquito mas podremos conseguir un buen descuento...
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Empty
MensajeTema: Re: santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite   santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:49 am

A caray,, ya parece TELETON no ?

De veras que los despachos ya no saben ni que decirte para que deposites una lana ja ja ja ja ja ja ja

Como yo ya ni los fumo mejor optaron por mandarme mensajes al celular,,,

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Empty
MensajeTema: Re: santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite   santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:27 am

risa mejor ofreceles un cafecito mientras esperas una mejor oferta.
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Empty
MensajeTema: Re: santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite   santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:45 am

Es mejor esperar un poco mas y aguantar sus acosos, mas adelante te ofreceran mejores descuentos, solo asegurate de ahorrar para poder cubrir y aprovechar la oportunidad cuando se presente.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Empty
MensajeTema: Re: santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite   santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:54 pm

gracias pór sus comentarios me animan a seguir aguantando y eso se agradece doble...saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
santander ofrece pagar un peso por cada que yo deposite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santander me ofrece 60%
» SANTANDER POR FIN ME OFRECE QUITAS
» santander me ofrece tarjeta
» Me ofrece Santander el 90% de descuento
» santander me ofrece dos alternativas..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: