¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guadalupe Gonzalez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!! Empty
MensajeTema: ¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!!   ¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:32 pm

Hola, me urge que me conteste Eduardo Arrieta para inicar la negociacíon para la liquidación de mi tarjeta 4555 0201 8354 1340 BBv Bancomer ( Wall Mart) mi número de contrato es 1137 Guadalupe Gonzalez, me llego un aviso extrajudicial de Muñoz y Asociados ofreciendome 95% de descuento y tengo que pagar antes del 21 de octubre mi adeudo real a la firma del contrato en febrero es de $ 12252.00, para ellos mi adeudo a la fecha es por 19,636.60 y me ofrecen que pague 981.83
ya consegui el dinero y quiero hacer el pago, porfis me das instrucciones o tu inicas la negociación 01 800 506 6201 Asesor Sergio Rueda Ramirez clave 8662

gracias, espero tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!!   ¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:37 pm

si eres afiliado entra a la zona vip y ahi manadle a eduardo la documentacion que te llego,al inicio arriba hay un boton azul que dice vip,entra ahi y pide que te contesten de recibido..
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!!   ¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:40 pm

Guadalupe, tu tranquila, ya están enterados de tu caso, esperamos que Eduardo Arrieta se ponga pronto en comunicación contigo para ver que se puede hacer, por favor no vayas a pagar nada si no tienes antes la carta convenio y que esta se haya revisado, por favor, porque ya sabes como son los despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!!   ¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:21 pm

ACTIVADA! :hola:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!!   ¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!! Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:25 pm

Ya se le comento.
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡URGENTE NEGOCIACION BANCOMER!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion urgente!!!!!
» karinagc comunicate a ddd urgente !!! negociacion HSBC
» NECESITO AYUDA URGENTE PRA UNA NEGOCIACION
» AYUDA PARA UNA NEGOCIACION URGENTE
» conros comunicate a DDD URGENTE NEGOCIACION CON BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: