¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Sears

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

sears - Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Deuda con Sears   sears - Deuda con Sears Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:02 pm

Que tal mis amigos.

Ahora con un consejo sobre las Tiendas Departamentales en especifico Sears dejenme les cuento, esta tarjeta la he querido mantener pues cuando la familia necesita o zapatos o alguna prenda para vestir pues echo mano de ella pero se me empieza a aser dificil el sostenerla, actualmente todavia la puedo pagar pero como les dijo empiezo a ver complicaciones con ella.

Mis preguntas son:

Tienen el mismo estilo de cobranza que los bancos?
Tienen diferentes procedimiento de Cobranza?
Al no ser institucion bancaria si pueden embargar?

Gracias de antemano por sus consejos.

Saludos y un abrazo.
:hello:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sears - Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   sears - Deuda con Sears Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:23 pm

Tienen el mismo estilo de cobranza que los bancos? SI
Tienen diferentes procedimiento de Cobranza? NO, es igual
Al no ser institucion bancaria si pueden embargar?Tiene los mismos riesgos
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

sears - Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   sears - Deuda con Sears Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:23 pm

Gracias Hermes por tu pronta respuesta.

Saludos y un abrazo.
:bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



sears - Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   sears - Deuda con Sears Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:37 pm

Estamos para apoyarnos, saludos y un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

sears - Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   sears - Deuda con Sears Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:19 pm

Hola,

yo duré sin pagar la tarjeta de Sears 2 meses, y despues del primer mes les llamaban a mis referencias diariamente y a mi tambien, y no sé si todos sean así, pero los que me tocaron eran muy groseros. GRacias a Dios pude pagar lo que tenía atrasado. Despues de eso intenté comprar una camisa para mi hijo de $230 y que me dice la cajera que mi tarjeta ya no está autorizada para comprar por los 2 meses que dejé de pagar. Mi marido fué el más feliz con la noticia jajaja. Y yo ya me hice a la idea de que alli ya no puedo comprar, ahora cada mes solo voy a hacer el pago, y ni me detengo a ver nada.

Saludos!!

Adriana.
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

sears - Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   sears - Deuda con Sears Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:54 pm

Mil gracias Adriana (samangoam) por tu experiancia, la tendre en cuenta.

Saludos y un abrazo.
:hola:
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

sears - Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   sears - Deuda con Sears Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:55 am

Bebefox, tengo un amigo cercano que tuvo un caso parecido pero con Liverpool que hasta donde se tiene el mismo comportamiento que Sears, desde el primer mes que dejo de pagar le llamaban a toda hora como ya sabemos, a los seis meses llego a un acuerdo para pagarles con un descuento, pero le advirtieron que la tarjeta habia sido cancelada y que por politicas de la empresa nunca volverian a otorgarle un credito por parte de la tienda.

Al año aprox. de haber liquidado le llaman de Liverpool Monterrey y le ofrecen la tarjeta de nuevo, el les explico que le habian dicho que jamas se la darian de nuevo y el ejecutivo que lo atendio le dijo que el mismo se encargaba de que la autorizaran, pasaron 15 dias y la tarjeta de llego a su casa.

No te aconsejo que la conserves a menos que tengas muy claro como manejar el credito con responsabilidad, o que solo compres a meses sin intereses y no te atrases, pero si quiees volver a tener el credito, ahi tienes un caso de como trabajan estas tiendas departamentales.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

sears - Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   sears - Deuda con Sears Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:46 pm

Con Sears solo he comprado en fin de temporada y cuando ofrecen que pagas tres meses después, en ese tiempo voy separando dinero para pagarlo en cuanto se me requiera el pago, lo cual me ha resultado bien, porque compro con un buen descuento y tengo chance de ir juntando para pagarles, obvio que no me excedo en las compras, claro que también ayuda que son pocas las cosas con un buen descuento que realmente valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
samangoam
Informado
Informado
samangoam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 48

sears - Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   sears - Deuda con Sears Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:51 pm

A mi me engancharon en una venta Nocturna, que se supone está toda la tienda a 18 meses sin intereses, pero es puro cuento, ya cuando vas a pagar resulta que la mayoría de las cosas que compraste no entra en la promoción. Y malamente no las dejas, total que eso entra a la cuenta revolvente. Cosa que no sucede en Liverpool, alli si te respestan TODA la Tienda, a excepciòn de los perfumes, que esos ya sabe uno que nunca entran en promociones, yo tambien dejé de pagar 2 meses en Liverpool, si me llamaron para cobrarme, pero no todos los dias, y tampoco fueron groseros.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

sears - Deuda con Sears Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Sears   sears - Deuda con Sears Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:13 pm

Mil Gracias mis amigos por su sabios consejos, le agradezco enormemente pues me aclaran mi vision con esta tienda Departamental.

Saludos y un abrazo a todos.

:dios:
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Sears
» Deuda en Sears
» Deuda con Sears
» deuda con sears
» Deuda urgente con Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: