¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Ayuda 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Ayuda

AutorMensaje
Abyag
Invitado

Ayuda Empty
MensajeTema: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMar Dic 01, 2020 11:37 pm

Hola, hace 2 años deje mi trabajo para emprender, pense que me iria mejor, pero tenia que meter mucho dinero al negocio y ocupamos dinero por cuestiones de salud, lo cual solo pagaba el minimo esperando todo se mejore.
Llego el covid y nos cerraron el negocio, el cual pedi apoyo al banco con el prograna covid de 4 meses, a partir de abril, mi padre ocupa una cirujia de corazon en junio y mi madre de columna ahora en noviembre, lo cual me sigue dificultando juntar ahorrar dinero. Incluso saque dibero del afore por desempleo para cubrir gastos de 1era necesidad, tengo 2 bebes.
Desde agosto llaman muy amenzante es de Banorte por $358 mil quieren que liquide porque no conteste a ninguna propuesta, pues ninguna puedo pagar, incluso que ya vendrian a mi casa. Que puedo hacer? Mi negocio apenas se abrio el julio y apenas me mantengo. Me pueden demandar y embargar si no tengo dinero?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Dic 02, 2020 5:06 am

No te preocupes, somos expertos en resolver problemas como el tuyo, bajo las mejores condiciones posibles.

Contáctanos, uno de nuestros asesores podrá resolver todas tus dudas y ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda
Página 1 de 1.