¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GEPROCAR fraude

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maria Castrillo
Novato
Novato
Maria Castrillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

GEPROCAR fraude  Empty
MensajeTema: GEPROCAR fraude    GEPROCAR fraude  Icon_minitimeMar Nov 17, 2020 3:16 pm

Nunca negocien o paguen a GEPROCAR

Se que aquí hay muchos deudores que tienen deudas con GEPROCAR y quiero darles mi testimonio de esta empresa fraudulenta.

Hace más de 10 años antes de incluyeran chips en las tarjetas me hicieron un fraude en una tarjeta AMEX hicieron compras en Estados Unidos por 110.000 pesos. AMEX nunca admitio que fue un fraude por lo que jamás pague esa tarjeta. Obviamente mi historial de crédito se fue a la basura. Hace más de 3 años la deuda fue vendida a GEPROCAR, me mandaban ofertas de liquidación de hasta el 95% de descuento y hace unos meses me llego un dinerito extra. Fiaa despues GEPROCAR me mando acuerdo. Vi que valía la pena pagar ese dinero a cambio de por fin limpiar mi historial crediticio. GEPROCAR me mando carta convenio que cumplía con todos los requisitos y pague a su cuenta Santander en la fecha que estipulaba la carta convenio. Llame dos semanas después para mi carta finiquito y me avisan que ese convenio jamás se tuvo que hacer ya que casualmente ese mismo día de mi pago le vendieron la deuda a otro despacho y me enviaron la carta que lo comprobaba.
Me dijeron que lastima, que ahora debo pagarle a ese nuevo despacho y que el pago que di lo contaron como un pago parcial. Consulte mi historial de crédito y efectivamente ya aparece la deuda con el nuevo despacho.

Yo cuando negocie y solicite mi carta convenio me confirmaron dos veces que la deuda era de GEPROCAR y grabe el audio de esas llamadas
Fui con un abogado mercantil y me comenta que se les puede demandar y ganar. Pero tomará unos dos años y sus honorarios serían más altos que el dinero que se ganaría. Ellos saben esto y por eso lo hacen, es una técnica fraudulenta que ya la tienen identificada los abogados pero por obvias razones nadie se anima a demandar a este despacho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GEPROCAR fraude  Empty
MensajeTema: Re: GEPROCAR fraude    GEPROCAR fraude  Icon_minitimeMar Nov 17, 2020 9:26 pm

Por eso precisamente nuestra insistencia: jamás hagan una negociación si no saben lo que hacen. Acerquense a nosotros, somos expertos y garantizamos todas nuestras negociaciones.

Así no tendrán problemas como este en el futuro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mari Castrill0
Novato
Novato
Mari Castrill0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

GEPROCAR fraude  Empty
MensajeTema: Re: GEPROCAR fraude    GEPROCAR fraude  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2020 9:23 am

Aquí la cosa es que ustedes fueron los que le dieron el visto bueno a la carta convenio. Se las mande por correo electrónico y le dijeron que estaba perfecta. Por eso especifique que la carta contaba con todos los requisitos.

A Asesor DDD le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GEPROCAR fraude  Empty
MensajeTema: Re: GEPROCAR fraude    GEPROCAR fraude  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2020 1:50 pm

Nosotros no validamos convenios por correo, salvo de afiliados nuestros, ya que no podemos garantizar nada bajo esas condiciones. Y esto, te lo puede corroborar cualquiera de las miles de personas que cada mes nos mandan cartas convenio por esa vía y lo siguen haciendo hasta la fecha.

Además, no basta con que la.carta esté "perfecta", se los hemos dicho muchas veces. Hay que validar el convenio con el acreedor y verificar que haya vinculación y nosotros solo hacemos eso para nuestros afiliados.

Aquí podrás leer la guía referente a la negociación que tenemos a su disposición:

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Todo convenio debe cumplir con todos los requisitos, sino, no sirve.
Volver arriba Ir abajo
Mari Castrill0
Novato
Novato
Mari Castrill0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

GEPROCAR fraude  Empty
MensajeTema: Re: GEPROCAR fraude    GEPROCAR fraude  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2020 5:33 pm

Pues no se. No soy afiliada pero su gente de Coacalco me ayudó con eso por correo, pero tampoco se enoje, yo jamás reclame. Se que negociar con la gente que se dedica al penoso negocio de las deudas es arriesgado, solo quería compartir la experiencia que tuve con esta gente defraudadora y explicar la técnica que están haciendo. Por que viendo el foro veo que hace unos días también a alguien GEPROCAR le negó su carta finiquitó, seguramente le pasó lo mismo que a mi.

Así que cualquiera que lea esto: MUCHO OJO CON GEPROCAR no les paguen ni negocien con ellos, tiren sus cartas a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Mari Castrill0
Novato
Novato
Mari Castrill0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

GEPROCAR fraude  Empty
MensajeTema: Re: GEPROCAR fraude    GEPROCAR fraude  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2020 5:45 pm

También sin mencionar que además de su gente de Coacalco la carta convenio fue también checada con visto bueno por el abogado mercantil que les decía y es una de las razones por las que me confirmo que se les puede ganar en un juicio, la carta y las grabaciones son pruebas mas que válidas para ganar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GEPROCAR fraude  Empty
MensajeTema: Re: GEPROCAR fraude    GEPROCAR fraude  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2020 5:53 pm

No. No es molestia ni mucho menos, solo para que quede claro.

Jamás paguen sin haber seguido cada paso se la guía que dejamos arriba: https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Es algo que se les ha dicho infinidad de veces. Y menos con adquirientes, porque no los regula nadie.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
GEPROCAR fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GEPROCAR
» Geprocar
» GEPROCAR
» GEPROCAR
» GEPROCAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: