¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso y agresividad de parte de un cobrador de banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Vanessa Olivares
Invitado
avatar



azteca - Acoso y agresividad de parte de un cobrador de banco azteca Empty
MensajeTema: Acoso y agresividad de parte de un cobrador de banco azteca   azteca - Acoso y agresividad de parte de un cobrador de banco azteca Icon_minitimeLun Nov 16, 2020 1:36 pm

Buenas tardes tengo un adeudo de 3 semanas en banco azteca que asciende a la cantidad de $856, pero no ha sido por qué no quiera pagar por la situación de la pandemia y parte de la reciente noticia de que estoy embarazada me descansaron en mi trabajo sin goce de sueldo, he buscado trabajo pero por mi embarazo y la situación no ha sido fácil que consiga uno. El caso es que me ha estado acosando con muchísimas llamadas por día y mensajes en dónde se tiene una actitud bastante agresiva exigiendome el pago, cuando ya le había comentado mi situación, no me niego a pagar pues cada que puedo trato de mover la cuenta, pero el señor me lo exige y acude a mi domicilio anterior en casa de mi abuela y mis padres en donde ellos me han reportado igual actitudes groseras hacia ellos, no he cambiado los datos de mi domicilio ya que requiero liquidar la cuánta para llevar a cabo el proceso, le di mi nuevo domicilio para que se dirigiera conmigo directamente pero hoy aun fue a mi domicilio anterior, y también vino a mi domicilio y se portó amenazándome que si hoy no doy la cantidad que debo el va a tomar cosas de mi antiguo domicilio como garantia para que pague, me pueden asesorar por favor
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso y agresividad de parte de un cobrador de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso y agresividad de parte de un cobrador de banco azteca
» Acoso de cobrador banco azteca
» Acoso por parte del banco azteca
» Acoso de parte de Abogados Bautista/Banco Azteca
» Acoso por parte de muebles América ,independencia y azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: