¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GEPROCAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marypi
Novato
Novato
marypi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

GEPROCAR Empty
MensajeTema: GEPROCAR   GEPROCAR Icon_minitimeJue Oct 29, 2020 7:13 pm

Buenas noches hace unas semanas me hablaron de geprocar mi deuda de una tarjeta de crédito que era departamental de suburbial y se separo el convenio que tenia esa tienda se hizo bbva por motivos de falta de empleo ya no pude pagarla y me fue imposible liquidarla ahora debo $9,428 ya que geprocar compro mi cuenta vencida cuando me hablaron me dijeron que checara mi buro y que me daban una fecha para pagar 2mil pero jamás me dieron una cuenta a pesar de que le pregunte a donde se tenia que depositar y que garantía me entregaban no me dieron razones por las cuales pensé que era un fraude hoy que checo mi buro efectivamente ellos tienen mi cuenta pero como saber si cumplen ? y al pagar como se que quedara liquidada mi cuenta

alguien puede explicarme por favor
si es que me conviene o no ? e leído que no mandan el documento de liquidacion de cuenta que aun sigue uno en buro con deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: GEPROCAR   GEPROCAR Icon_minitimeVie Oct 30, 2020 5:40 am

Tendrás que ser muy paciente, negociar con ellos es un viacrusis. Recuerda que todo convenio debra de ser por escrito perfectamente redactado y validado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
GEPROCAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Geprocar
» geprocar
» GEPROCAR
» Geprocar
» geprocar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: