¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda! convenio de pago qué no respeta el banco

Ir abajo 
AutorMensaje
Don Justo
Invitado
avatar



BANCO - Ayuda! convenio de pago qué no respeta el banco Empty
MensajeTema: Ayuda! convenio de pago qué no respeta el banco   BANCO - Ayuda! convenio de pago qué no respeta el banco Icon_minitimeSáb Oct 17, 2020 3:09 pm

Buenas tardes a todos.

Por distintas razones me ví en la necesidad de dejar de pagar mis tarjetas de crédito desde el año pasado, esto fue con Banamex, Bancomer y HSBC. Durante varios meses recibí llamadas, cartas y unas cuantas visitas de cobradores en mi domicilio, nada garve gracias en parte a la información que había leído aquí. Hoy me atrevo a escribir pidiendo su ayuda experta, pues Banamex me ofreció una oferta para liquidar mi tarjeta de crédito con un saldo de $108,990 por medio de un descuento del 80% Desde su sitio oficial baje la carta y les llame por teléfono, me indicaron qué mi descuento estaba autorizado así que procedí a hacer el pago exactamente como decía la carta. Después de pagar les llame para notificarles y me dijeron que todo estaba listo y que ya solo esperara mi carta finiquito. Pasaron las semanas y no meandaban nada, así que volví a llamar para ver que pasaba, y solo me daban largas o de plano me colgaban la llamada. Bueno ya de esto han pasado más de 6 meses y nada, en el buró de crédito sigue la deuda con un saldo de poco más de $80,000 Trate de pedir ayuda con la CONDUSEF pero me indican qué ellos no pueden hacer nada, que todo lo tendría que ver con el banco. No se si ustedes me peudab echar la mano para obligar al banco a que cumpla con la oferta para poder ya dar cierre a este problema.

Agradezco su tiempo y la ayuda que me puedan dar. Quedo en espera de sus indicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BANCO - Ayuda! convenio de pago qué no respeta el banco Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! convenio de pago qué no respeta el banco   BANCO - Ayuda! convenio de pago qué no respeta el banco Icon_minitimeDom Oct 18, 2020 6:38 am

Habría que revisar la carta convenio. Envíanos la carta a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda! convenio de pago qué no respeta el banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escuchen... ¿Qué pasa si pago y el banco no respeta el convenio?
» El despacho no respeta el convenio que hicimos! Ayuda por favor!!!!
» ayuda convenio de pago
» Ayuda con Convenio de pago
» Ayuda con convenio de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: