¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Etesa

Ir abajo 
AutorMensaje
Leticia Mendez Salas
Invitado
avatar



Crédito Etesa Empty
MensajeTema: Crédito Etesa   Crédito Etesa Icon_minitimeVie Oct 16, 2020 2:50 pm

En el 2011 saque crédito de linea blanca en ETESA con descuentos quincenales en nómina soy Maestra Federal al tiempo empezaron a descontar el cheque del 22% este es mensual es del estado pensé falla más rápido de la deuda en el 2014 empezaron los acosos por correo electrónico, correo postal, WhatsApp y teléfono, recibía amenazas que entrarían con la fuerza pública y se irían cinta quién estuviera estuvieron llamando cada 5 minutos las 24hrs. De noche era una grabación y de día personas insultando esto duro una semana optamos por cambiar el teléfono pues mis padres no descansaban y se reflejo en su salud son personas de 80 años y no las dejaban dormir sonando día y noche el teléfono a pesar que les di mi número y mi dirección.
Pero ellos me lo advirtieron me enviaron captura de mi perfil en facebook y dijeron que no me molestará en privatizarlo pues ya tenían todos mis contactos y les estarían llamando cada 5 mim chino lo hicieron con mis padres.
También me llaman del Estado de Guerrero que yo saqué mercancía por más de $50,000 con ellos lo que es imposible si yo vivo en Baja California me dijeron que les compré 2 juegos de colchones, 1 estero para carro con pantalla, 1 teléfono Blackberry y una refrigeración es completamente falso.
Les he solicitado varias veces el estado de cuenta y se niegan dicen que hasta que les pague $75,000 pesos cantidad que no baja a pesar de estar descontando al mes $7,882 pesos solicite una licencia por dos años reanude el 1ro. De septiembre del 2020 y lo primero que ví fue que Etesa hizo los descuentos peor aún el 22% ha ido incrementando y lo siguen dejando en ceros
Si debo pago pero no voy a pagar la cantidad que dicen y quiero que dejen de descontar esa cantidad de dinero y que ya no descuenten más en el 22% me está afectando gravemente en la economía familiar soy el sustento de mi hija y mi trabajo es lo que nos mantiene.
Espero respuesta favorable
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Crédito Etesa Empty
MensajeTema: Re: Crédito Etesa   Crédito Etesa Icon_minitimeSáb Oct 17, 2020 5:57 am

El problema es que, mientras se puedan cobrar de tu sueldo, no van a querer negociar nada, así que lo primero que debes hacer es solucionar eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito Etesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de crédito Etesa por familiar fallecido
» Deuda con etesa
» Financiera Etesa
» Problemas con ETESA
» Deuda con ETESA.sa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: