¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito Etesa

Ir abajo 
AutorMensaje
Leticia Mendez Salas
Invitado
avatar



Crédito Etesa Empty
MensajeTema: Crédito Etesa   Crédito Etesa Icon_minitimeVie Oct 16, 2020 2:50 pm

En el 2011 saque crédito de linea blanca en ETESA con descuentos quincenales en nómina soy Maestra Federal al tiempo empezaron a descontar el cheque del 22% este es mensual es del estado pensé falla más rápido de la deuda en el 2014 empezaron los acosos por correo electrónico, correo postal, WhatsApp y teléfono, recibía amenazas que entrarían con la fuerza pública y se irían cinta quién estuviera estuvieron llamando cada 5 minutos las 24hrs. De noche era una grabación y de día personas insultando esto duro una semana optamos por cambiar el teléfono pues mis padres no descansaban y se reflejo en su salud son personas de 80 años y no las dejaban dormir sonando día y noche el teléfono a pesar que les di mi número y mi dirección.
Pero ellos me lo advirtieron me enviaron captura de mi perfil en facebook y dijeron que no me molestará en privatizarlo pues ya tenían todos mis contactos y les estarían llamando cada 5 mim chino lo hicieron con mis padres.
También me llaman del Estado de Guerrero que yo saqué mercancía por más de $50,000 con ellos lo que es imposible si yo vivo en Baja California me dijeron que les compré 2 juegos de colchones, 1 estero para carro con pantalla, 1 teléfono Blackberry y una refrigeración es completamente falso.