¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo credito mujer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Puni
Novato
Novato
Puni


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Embargo credito mujer Empty
MensajeTema: Embargo credito mujer   Embargo credito mujer Icon_minitimeJue Oct 15, 2020 11:40 am

Hola buenas tardes, mi mamá saco un crédito de 3 mil pesos en una empresa llamada crédito mujer, le pidieron un aval y a este le pidieron 3 garantías en electrodomesticos, los cuales se recojen con un pago que no de .
Mi mamá dio 3 pagos de 14 y por motivos de trabajo no a podido seguir pagando ... Entonces me llamaron a mi para decirme que ya le habían recibido un plasma al aval y que mi mamá no daba la cara, ahora me manda mensaje y me dice que ya le quitarán las otras dos garantías al aval mientras sale la demanda judicial para pasarse al domicilio de mi mamá que es calle tal número tal y me doy cuenta que es mi domicilio no el de mi mamá y le dije a mi mamá oye porque diste mi domicilio y no el tuyo y mi mamá dice que así se lo pidieron..
Entonces por 3 mil pesos la pueden demandar y embargar y otra ...es mi domicilio no el de mi mamá, ella no vive conmigo y yo casi no estoy en mi casa y la promotora dice que aunque no esté nadie ellos van abrir y sacar las cosas ....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Embargo credito mujer Empty
MensajeTema: Re: Embargo credito mujer   Embargo credito mujer Icon_minitimeVie Oct 16, 2020 5:27 am

Podrían, pero por 3 mil pesos no les.convendia.
¿Exactamente que se firmó?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo credito mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujer Activa Buró de Crédito :(
» LA MUJER PERFECTA
» LEMA DE LA MUJER
» La Mujer Maravilla se enojo.
» Deuda a pro mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: