¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro indebido después de liquidar

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Davila
Invitado
avatar



Cobro indebido después de liquidar Empty
MensajeTema: Cobro indebido después de liquidar   Cobro indebido después de liquidar Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 9:56 am

Hola, buen día, hace unos meses realice el trámite de un préstamo online con Dineria, el cual hasta su momento fue rápido y sin problema, pero después al pagar y se supone que ya con cuenta cerrada, me vuelven a contactar pero con mensajes por correo electrónico diciendo sobre un embargo por mi negativa de pago, entonces yo les mando mis comprobantes de los pagos que hice y de que ya estaba liquidado pero salen con que necesitan que les envie unos documentos que ellos jamas enviaron, se me hace injusto porque dicen que no se reporto nada de los pagos, que no hubo reporte del cierre de la cuenta y que ahora debo pagar de nueva cuenta, mi préstamo fue de $2000 y pagué $3000 pero ahora me dicen que tengo que pagar $3600 para cerrar la cuenta, los cuales no tengo porque realizar, ninguna de las personas que me han respondido las llamadas me han dado solución, solo se justifican diciendo "es que las personas que se contactaron con usted deben darle una carta y no se ve reflejo en su cuenta de movimientos"

Realmente es molesto porque empiezan con amenazas por mensajes y correo diciendo eso del embargo y que me van a detener.

Espero me puedan ayudar

Tengo los comprobantes donde yo les pagué y con fecha y el.nombre del beneficiario
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobro indebido después de liquidar Empty
MensajeTema: Re: Cobro indebido después de liquidar   Cobro indebido después de liquidar Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:17 pm

Hola,

¿Pagaste en tiempo y forma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro indebido después de liquidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro indebido
» cobro indebido
» cobro indebido?
» problemas con crediamigo
» Cobro indebido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: