Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Fraude de pago. 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Fraude de pago.

AutorMensaje
BRENDA BERENICE
Invitado

Fraude de pago. Empty
MensajeTema: Fraude de pago.   Fraude de pago. Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 8:34 pm

Me mandan correo diciéndome que mi préstamo se dará como fraude por no pagar y tener atraso pero las veces que me han llamado y mandado correo les he comentado que no me estoy negando apagar si no que me encuentro en una situación dónde no puedo hacer el pago pero en la primer oportunidad liquidará con todo y intereses moratorios me preguntaron que cuando ledije que en diciembre que es cuando resivo mi aguinaldo anteriormente los préstamos anteriores los liquide sin problema pero este último si se me complicó.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Fraude de pago. Empty
MensajeTema: Re: Fraude de pago.   Fraude de pago. Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 9:02 pm

¿A quién le debes?

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Fraude de pago.
Página 1 de 1.