¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude de pago.

Ir abajo 
AutorMensaje
BRENDA BERENICE
Invitado
avatar



Fraude de pago. Empty
MensajeTema: Fraude de pago.   Fraude de pago. Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 8:34 pm

Me mandan correo diciéndome que mi préstamo se dará como fraude por no pagar y tener atraso pero las veces que me han llamado y mandado correo les he comentado que no me estoy negando apagar si no que me encuentro en una situación dónde no puedo hacer el pago pero en la primer oportunidad liquidará con todo y intereses moratorios me preguntaron que cuando ledije que en diciembre que es cuando resivo mi aguinaldo anteriormente los préstamos anteriores los liquide sin problema pero este último si se me complicó.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Fraude de pago. Empty
MensajeTema: Re: Fraude de pago.   Fraude de pago. Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 9:02 pm

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude de pago.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Pague Deuda, me hicieron fraude y ahora exigen el pago
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: