¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Empresa de cobranza me boletína en buro

Ir abajo 
AutorMensaje
Lulu men
Invitado
avatar



Buró - Empresa de cobranza me boletína en  buro  Empty
MensajeTema: Empresa de cobranza me boletína en buro    Buró - Empresa de cobranza me boletína en  buro  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 1:26 pm

Hola buenas tardes, tengo una duda y espero me puedan orientar. Hace unos días una empresa llamada axis logística me calificó con malas referencias en buro de crédito, con unas supuestas tarjetas de crédito empresariales. Investigando porq obvio yo no las reconozco resulta que ellos compraron la cartera a bancomer. Cuando respaldaba a suburbia y walmart yo estas tarjetas las liquide con quita hace 12 años. En su momento el despacho me dio carta finiquito y demás la verdad ya después de tantos años y al yo ya no tener problemas las tire. Pues han pasado 12 años . Y resulta que ahora me piden la carta finiquito porq supuestamente esq liquidación no procedió. Mi pregunta es esto es legal después de tantos años y aparte el que me boletines son supuestas tarjetas de crédito empresariales. Por qen si eso seria como algo nuevo en todo caso que boletines como walmart o suburbia o en si defecto bancomer que ya ahora es BBVA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Buró - Empresa de cobranza me boletína en  buro  Empty
MensajeTema: Re: Empresa de cobranza me boletína en buro    Buró - Empresa de cobranza me boletína en  buro  Icon_minitimeVie Oct 02, 2020 2:18 pm

Por desgracia es legal. Ese es el problema de no dar seguimiento a una deuda negociada.

Ante este escenario, la única opción sería pagar nuevamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Empresa de cobranza me boletína en buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hago estoy en buro de credito? Cuenta que causa quebranto vendida a empresa de cobranza.?
» cobranza, hay una empresa que paga mi deuda y no lo acpta la empresa
» empresa de cobranza
» Cobranza empresa LEGAXXI
» convenio con la empresa de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: