¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DOS menos este mes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

DOS menos este mes Empty
MensajeTema: DOS menos este mes   DOS menos este mes Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:45 am

Bueno pues les cuento, debido a que recibi un dinero extra por haber tenido dias extra de mi trabajo pues cerre dos tarjetas.

La primera fue con HSBC, esa fue normal, restaban 1300, pague y cancele.

La segunda fue con BANAMEX, a esa le debía ya casi 20,000 con todo e intereses, me ofrecían por parte de Muñoz y Asociados que la pagara con 7,900 pero logre con ellos que me lo bajaran a 6,500 (diciendo que eso me lo ofrecía directamente BANAMEX, aunque no les dije que hace dos meses), sin embargo con intervención de DDD quedo en 5,300, antes de efectuar el pago le pregunte a medio mundo en BANAMEX y apunte nombre, fecha y hora, los que me decepcionaron fueron los de la CONDUSEF que se limitaron a decirme que si estaba en despacho ellos no podían hacer nada, yo lo único que buscaba era que me dijeran si mi carta era "buena", en fin en teoría en tres meses tendré mi carta de no adeudo.

Ya solo me falta un crédito personal y mi TC de BANCOMER la cual tengo que seguir pagando debido a que tengo mi nomina con ellos y la empresa se niega a pagar por un medio distinto "por políticas",
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DOS menos este mes Empty
MensajeTema: Re: DOS menos este mes   DOS menos este mes Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:50 am

AMIGO ESCORPINMIX FELICIDADES QUE BUENO QUE YA PUDISTE SALIR DE DOS DEUDAS MAS, ES UN GRAN LOGRO SIGUE POR ESE CAMINO Y PRONTO YA ESTARAS LIBRE DE TODO PROBLEMA. ANIMO QUE VAS AMUY BIEN, TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y MI MAS SINCERA FELICITACION POR ESTE LOGRO TAN IMPORTANTE.


SALUDOS Y FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DOS menos este mes Empty
MensajeTema: Re: DOS menos este mes   DOS menos este mes Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:32 am

Felicidades escorpiomx

Si entendieran los bancos que en verdad queremos pagar nuestras deudas y lo que necesitamos solo es tiempo, ni nosotros sufririamos el acoso ni ellos desgastarian su imagen como BANCO ya que antes de volver a aceptar un tipo de credito lo pensaremos muchas veces, y el castigo para los bancos es que ya no cobraran intereses y comisiones.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DOS menos este mes Empty
MensajeTema: Re: DOS menos este mes   DOS menos este mes Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:04 am

escorpiomx 👏 :chkb: :bien: hi 🇸🇮 :victory: :relax: :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

DOS menos este mes Empty
MensajeTema: Re: DOS menos este mes   DOS menos este mes Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:15 am

MUCHAS FELICIDADES escorpiomx..ya como quien dice estas con un pie fuera de las deudas :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DOS menos este mes Empty
MensajeTema: Re: DOS menos este mes   DOS menos este mes Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:48 am

Escorpio mis mas sinceras felicitaciones, poco a poco y quedarás librado de esas terribles deudas, enhorabuena y un gran abrazo y felicitación
Volver arriba Ir abajo
 
DOS menos este mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este más o menos como a mí saldo
» Monto por demandas y pagarés
» me pueden ayudar cuanto pagaria o por este medio si pagaria menos
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» TRES CUENTAS DE BANCOMER ( FINIQUITADAS), 3 MENOS 3 BRONCAS MENOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: