Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Deuda en Vale Amigo  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda en Vale Amigo

AutorMensaje
ckoreano1@gmail.com
Invitado

Deuda en Vale Amigo  Empty
MensajeTema: Deuda en Vale Amigo    Deuda en Vale Amigo  Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 12:55 am

Hola buenas noches, soy distribuidor de esta empresa llamada vale amigo, bueno tengo una clienta que era muy buena pagando de pronto me empezó a pedir vales para sus familiares diciendo que andaban algo necesitados por lo de la pandemia, las primeras quincenas todo bien luego se empezó a atrasar y atrasar ahora tiene un adeudo grande, intenté hablar con una de sus familiares que le di un vale pero dice que el dinero era para la señora, la señora se me esconde no me contesta, mi pregunta es que pasa si no pago en esta empresa ya que se me hace muy complicado solventar yo mismo los gastos, firme un contrato y me parece que un pagaré, en este caso no me pidieron aval ya que venía manejando una Valera de zapatos, en esta empresa de zapatos voy muy bien, espero y puedan ayudarme, gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda en Vale Amigo  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Vale Amigo    Deuda en Vale Amigo  Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 9:08 pm

¿De cuánto es la deuda?

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda en Vale Amigo
Página 1 de 1.