¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con American Express

Ir abajo 
+2
JOSSY
Alma Mejía
6 participantes
AutorMensaje
Alma Mejía
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Adeudo con American Express Empty
MensajeTema: Adeudo con American Express   Adeudo con American Express Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:23 pm

Hola Tengo una pregunta, yo tengo un adeudo con american express y recibi una llamada de consorcio juridico donde me comentan que AMEX no es una institución bancaria sino una sociedad financiera y que pueden proceder judicialmente...me hicieron varias pregunta sobre en que habia utilizado el credito y la verdad es que yo no cuento con ningún bien...pero vivo en casa de mis papás y hay una camioneta antigua...podrian proceder en cosas que no esten a mi nombre o que pasa?

agradeceré toda la información que me puedan dar sobre mi caso...

saludos..
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Adeudo con American Express Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con American Express   Adeudo con American Express Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:41 pm

Tanto Amex como todos los demas bancos pueden proceder a demandar, pero igual les cuesta y poco lo hacen. Yo tambien tengo adeudo con ellos y siguen las mismas tácticas y presiones asi que no te apures. Por lo pronto no te preocupes por los bienes que no tienes, vaya si no son tuyos no te los pueden quitar y menos si no esta a tu nombre. Lee la información que el foro te ofrece y verás que las cosas se resolveran. SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adeudo con American Express Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con American Express   Adeudo con American Express Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:58 pm

Hola aclaremos dos cosas:

Efectivamente Amex no es banco aqui, en USA si, pero eso NO tiene nada que ver con que sea o no banco, culquier persona en este pais tiene el derecho de relamar su adeudo por las vias legales.

Esto te lo dicen para que sientas miedo, pero la realidad es que Amex tiene el mismo nivel de demandas que cualquier otra instituciòn creditica en Mèxico. Son careros con groseros si ya no eres de su selecta clientela, si, pero la estrategia es la misma: AHORRAR.

Lo que tambien es un hecho es que con Amex no hay hoy or hoy mega descuentos pero al menos si hay posibilidad de negociacion hablemos de un 50% sobre saldos originales o capital.

Animo!!!
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

Adeudo con American Express Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con American Express   Adeudo con American Express Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:55 pm

Hola Alma, podrias compartir informacion como desde hace cuantos meses dejaste de pagar la tarjeta? de cuanto es el adedudo con AMEX?

Yo tambien (para variar) soy del selecto grupo que quedamos con adeudos con AMEX pero aqui depende de cuanto es el monto, tipo de cliente que fuiste y cuanto llevas en mora, si el monto es alto (mas de $100,000) entonces si van a estar demasiado insisitentes y tratando de sacarte lo que sea como sea.

Sigue las indicaciones de los expertos y por lo pronto NO LES PAGUES UN SOLO PESO, ahorra y despues se negociara con ellos la liquidacion con un pago unico, es la mejor manera.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Adeudo con American Express Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con American Express   Adeudo con American Express Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:02 pm

NO les proporciones ningún tipo de información; ni ingresos, ni en que gastaste el dinero, ni si tienes algo que vender o no. Diles que eso es información privada y no les digas nada.

Yo también le debo a amex. Ya pasaron 3 meses con fcb, así es que supongo que ya estarán por cambiarme a otro despacho.

Hay que aguantar el acoso, las llamadas, etc. etc. y esperar a ver si nos ofrecen algo al alcance de nuestras posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Bennny58
Avanzado
Avanzado
Bennny58


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 123

Adeudo con American Express Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con American Express   Adeudo con American Express Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:28 pm

Asi es alma, yo tambien le debo a AMEX como 42,000 pesos y no les he pagado en 4 meses, hasta ahorita no me han ofrecido ninguna oferta, y lo que estoy haciendo es contestando las llmadas cada quince dias y obviamente reciviendo mensajes de texto, cartas y las llamdas de que ya me van a demandar, etc etc, tu tranquila y que no asusten con sus mensajes o cartas, si te afilias estaras protegida en el caso remoto de una demanda.

solo hay que saber manejar a los despachos como dice la GUIA PARA LIDIAR CON DESPACHOS aqui mismo en la paguina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Adeudo con American Express Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con American Express   Adeudo con American Express Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:37 pm

Alma:

No te angusties, mira nuestro acreedor siempre tendra derecho a reclamar la deuda, pero eso no quiere decir que nos vayan a demandar como regla, es una posibilidad, lo que si es cierto es que los despachos harán hasta lo imposible por cobrar su comisión y es por eso que te dirán veinte mil cosas, lo importante es que tu reconozcas tu adeudo y que trates de ahorrar como dice Raven hasta el 50% de tu adeudo ya que American Express no quiere hacer buenos descuentos, para que en su momento puedas negociar con ellos, con respecto a que vives con tus papás habla con ellos y si todo esta a nombre de ellos no podrán quitarte nada, yo tambien vivo con mi madre y todo esta a su nombre asi que aunque me demandaran no tengo mas que mi sueldo que como no es embargable se verían en la necesidad de negociar por fuerza, no comentas si tienes otras deudas en otros bancos pero si es asi te recomendaría afiliarte para que pudieras tener la asesoría jurídica en caso de que iniciarán un proceso en tu contra, ya que sería una forma en que estuvieras más tranquila.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo american express
» Adeudo en american express
» adeudo American Express
» adeudo con american express
» ADEUDO AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: