¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo a dirección erronea

Ir abajo 
AutorMensaje
Christopher Garduño
Invitado
avatar



Embargo a dirección erronea Empty
MensajeTema: Embargo a dirección erronea   Embargo a dirección erronea Icon_minitimeSáb Sep 12, 2020 11:34 pm

Hace 2 años llegaron cobradores de Elektra al domicilio de mis papás buscando a una persona por deudas pero no era la direccion correcta, coincidía la calle y número pero la colonia y el código postal eran diferentes, se les explicó que estaban equivocados con la dirección e insistían en ir a buscar a esa persona, posteriormente fueron otros cobradores a buscar a esa misma persona y se les menciono que no vivía ahí y que no la conocíamos e igual insistían que aquí vivía, se les solicitó el número de teléfono de dicha persona para comunicarnos con ella y accedieron a darnoslo, la muchacha que nos contestó indico que la habían dado de alta mal y que acudiría a resolver el problema, fuimos a una sucursal cerca y el gerente nos indico que hasta que ella no fuera a actualizar la dirección seguirían pasando al mismo domicilio a buscarla, a los 2 o 3 días la muchacha se comunico con nosotros e indico que ya había actualizado el domicilio en sucursal con el gerente y q ya no habría problema pero a los días nuevamente la fueron a buscar, se les indico que ella ya había acudido a sucursal a actualizar los datos pero indicaron que hasta que no se pusiera al corriente no se podían actualizar los datos y que al momento que ella pagará el saldo pendiente en automático el sistema actualizaria su dirección, nuevamente hablamos con la chava y nos menciono que iría a pagar para evitar los problemas y al día siguiente nos llamó para mencionarnos que ya había pagado lo atrasado y que ya había actualizado el domicilio, inclusive nos mando foto de su pago y de su comprobante de domicilio nuevo. A los días nos encontramos a las personas que iban a cobrar a casa de mis papás y les preguntamos acerca de la chava en si era cierto lo que dijo del pago y de su domicilio lo cual ellos buscaron en su sistema y dijeron que ya estaba todo bien y jamás volvimos a tener problemas de que nuevamente tuviera algún problema con sus cuentas, creímos que ya todo estaba bien pero hace un par de días nos llegó una notificación de embargo a casa de mis papás por su deuda que tiene esa persona.
Como se puede resolver ese problema ya que sino se resuelve eso van a querer ir a ejecutar el embargo a casa de mis papás y no coincide del todo la dirección que ellos tienen registrada con la de mis papás y jamas ha vivido aquí esa persona, espero me puedan ayudar por favor.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Embargo a dirección erronea Empty
MensajeTema: Re: Embargo a dirección erronea   Embargo a dirección erronea Icon_minitimeDom Sep 13, 2020 3:35 pm

No pueden embargar nada en un domicilio donde no habita el demandado. No les hagas caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo a dirección erronea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo con dirección errónea
» BIENES EMBARGABLES Y DIRECCION DE EMBARGO
» embargo a mi nombre en dirección anterior.
» quiero cambiar la dirección de mi INE pero tengo miedo de que me vengan a cobrar a mi nueva dirección
» incumplimiento de convenio con SAPI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: