¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Mdz
Invitado
avatar



Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeJue Sep 10, 2020 7:10 pm

Hola buenas tarde, tengo un problema con telcel y no hayo como resolverlo, bueno, se que pagando pero no estoy de acuerdo con el monto que se ha cargado a mi factura, llevo varios años usando telcel, la mayor parte del tiempo con plan y nuca tuve problemas ya qué siempre fui puntual con mis pagos, el problema fue al pagar el último mes de plan forzoso qué es de 300 pesos mensuales, pero allí mismo se me estaban cargando 200 pesos más por reenganche de plan, yo me presente con la intención de terminar de pagar mi plan forzoso qué ya era un pago, pero no estaba de a acuerdo con los 200 del reenganche del plan voluntario, ya qué mi intención era cancelar y quedarme usando en casa el wifi, ya qué no le veía caso seguir con plan si a causa de la contingencia no hacía uso de los megas qué me brindaba el paquete, el comportamiento del asesor en caja fue negativo y me dijo que tenía que pagar lo facturado y que no podía ayudarme, le expliqué mi situación qué yo solo quería pagar mi mes y que qué procedería a cancelar el plan, que ya no quería reenganche, pero siguió con su negativa, lo cual me retiré muy molesto y ya no me presenté, ahora mi adeudo es de 1150 y han llegado mensajes a mi aval qué me presente porque procederá a demanda, hoy me llegó un mensaje diciendo que se comunicaran al banco inbursa para ver algo de mi tarjeta, creo lo quieren cargar a mi tarjeta de crédito o algo así, y que tengo de plazo hasta el día martes si no harán búsqueda de mi domicilio y procederá la demanda, yo no me niego a pagar lo correspondiente qué son los 300 pesos, pero los otros 200 no estoy de acuerdo ni mucho menos el resto, ya qué me cortaron la línea y bloquearon el equipo y no se ha usado, que me pueden aconsejar o que puedo hacer para resolver esto, ya qué no estoy de acuerdo en pagar un reenganche qué yo no solicite. De ante mano muchas gracias por su orientación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 5:59 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo. Solo tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con telcel
» deuda telcel
» Deuda telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: