¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos Mdz
Invitado
avatar



Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeJue Sep 10, 2020 7:10 pm

Hola buenas tarde, tengo un problema con telcel y no hayo como resolverlo, bueno, se que pagando pero no estoy de acuerdo con el monto que se ha cargado a mi factura, llevo varios años usando telcel, la mayor parte del tiempo con plan y nuca tuve problemas ya qué siempre fui puntual con mis pagos, el problema fue al pagar el último mes de plan forzoso qué es de 300 pesos mensuales, pero allí mismo se me estaban cargando 200 pesos más por reenganche de plan, yo me presente con la intención de terminar de pagar mi plan forzoso qué ya era un pago, pero no estaba de a acuerdo con los 200 del reenganche del plan voluntario, ya qué mi intención era cancelar y quedarme usando en casa el wifi, ya qué no le veía caso seguir con plan si a causa de la contingencia no hacía uso de los megas qué me brindaba el paquete, el comportamiento del asesor en caja fue negativo y me dijo que tenía que pagar lo facturado y que no podía ayudarme, le expliqué mi situación qué yo solo quería pagar mi mes y que qué procedería a cancelar el plan, que ya no quería reenganche, pero siguió con su negativa, lo cual me retiré muy molesto y ya no me presenté, ahora mi adeudo es de 1150 y han llegado mensajes a mi aval qué me presente porque procederá a demanda, hoy me llegó un mensaje diciendo que se comunicaran al banco inbursa para ver algo de mi tarjeta, creo lo quieren cargar a mi