Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

debo no niego, pago no tengo! 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

debo no niego, pago no tengo!

AutorMensaje
arnold Serrano
Invitado

debo no niego, pago no tengo! Empty
MensajeTema: debo no niego, pago no tengo!   debo no niego, pago no tengo! Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 9:50 pm

es medio complicado, pero ahí va: pues yo tenía una tienda de ya hace varios años funcionando, nunca me di de alta en el sat ni hacienda ni en el ayuntamiento; derivado del negocio las financieras me prestaban: compartamos, came, crédito a la palabra del Gobierno federal.
derivado de la pandemia mi negocio no aguantó tanta deuda pendiente y personal, que no me quedó de otra que traspasarlo a un pariente político y con ese dinero pagué deudas ya vencidas con agiotistas locales, pero mi cuñado me dio el chance de atender el negocio y darme un sueldo de $1200 semanales, entonces ahora como ya no me alcanza para pagar mis deudas con las financieras, que son los que tengo vencidos; pues vienen y me requieren el pago, yo les explico que de momento apenas y me alcanza para sobrevivir junto con mi esposa y mis dos hijos; mi aval de compartamos era un cuñado que despidieron de elektra y ahora anda desempleado; mi aval de came fue la persona que me rentaba el local comercial, y el asesor de la financiera para que pasara mi crédito puso una pantalla en garantía o bienes pignorados, pero dicha pantalla y su descripción no existen, yo dejé las cartas facturas de unas motocicletas que todavía debo y que también tengo en atraso los pagos...el promotor sabía bien la situación y ahora pues yo les digo que me esperen o que si quieren les doy $1,000 a la semana, aunque me quede corto para mis otros gastos; claro, que me hagan un convenio o algo parecido para no pagar solo puros intereses, pero nadie quiere y pues no sé que hacer. ya que si les doy nada más así el dinero, se va a ir a puros moratorios e intereses ordinarios, bueno, eso me dijeron ellos.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

debo no niego, pago no tengo! Empty
MensajeTema: Re: debo no niego, pago no tengo!   debo no niego, pago no tengo! Icon_minitimeMiér Ago 26, 2020 2:11 am

¿Y cuánto debes?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

debo no niego, pago no tengo!
Página 1 de 1.