¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo no niego, pago no tengo!

Ir abajo 
AutorMensaje
arnold Serrano
Invitado
avatar



debo no niego, pago no tengo! Empty
MensajeTema: debo no niego, pago no tengo!   debo no niego, pago no tengo! Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 9:50 pm

es medio complicado, pero ahí va: pues yo tenía una tienda de ya hace varios años funcionando, nunca me di de alta en el sat ni hacienda ni en el ayuntamiento; derivado del negocio las financieras me prestaban: compartamos, came, crédito a la palabra del Gobierno federal.
derivado de la pandemia mi negocio no aguantó tanta deuda pendiente y personal, que no me quedó de otra que traspasarlo a un pariente político y con ese dinero pagué deudas ya vencidas con agiotistas locales, pero mi cuñado me dio el chance de atender el negocio y darme un sueldo de $1200 semanales, entonces ahora como ya no me alcanza para pagar mis deudas con las financieras, que son los que tengo vencidos; pues vienen y me requieren el pago, yo les explico que de momento apenas y me alcanza para sobrevivir junto con mi esposa y mis dos hijos; mi aval de compartamos era un cuñado que despidieron de elektra y ahora anda desempleado; mi aval de came fue la persona que me rentaba el local comercial, y el asesor de la financiera para que pasara mi crédito puso una pantalla en garantía o bienes pignorados, pero dicha pantalla y su descripción no existen, yo dejé las cartas facturas de unas motocicletas que todavía debo y que también tengo en atraso los pagos...el promotor sabía bien la situación y ahora pues yo les digo que me esperen o que si quieren les doy $1,000 a la semana, aunque me quede corto para mis otros gastos; claro, que me hagan un convenio o algo parecido para no pagar solo puros intereses, pero nadie quiere y pues no sé que hacer. ya que si les doy nada más así el dinero, se va a ir a puros moratorios e intereses ordinarios, bueno, eso me dijeron ellos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

debo no niego, pago no tengo! Empty
MensajeTema: Re: debo no niego, pago no tengo!   debo no niego, pago no tengo! Icon_minitimeMiér Ago 26, 2020 2:11 am

¿Y cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo no niego, pago no tengo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo no niego pago no tengo
» debo no niego pago no tengo
» devo no niego pago no tengo
» deuda no niego, pago no tengo
» Debo No Niego Pago ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: