Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional.
Defensa para el deudor para negociar sus créditos, préstamos, financia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa del Deudor, SC Expertos en conciliación y negociación de deudas desde 2008

Mi papá falleció y tiene deuda en elektra 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   

Mi papá falleció y tiene deuda en elektra

AutorMensaje
Claumota
Invitado

Mi papá falleció y tiene deuda en elektra Empty
MensajeTema: Mi papá falleció y tiene deuda en elektra   Mi papá falleció y tiene deuda en elektra Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 8:56 am

Hola! Mi papá estaba pagando una moto, no tenía atrasos ni nada pero falleció hace un mes,desde ese día no se a pagado. a la semana siguiente yo fui a las instalaciones de elektra a comentarles mi caso junto con toda mi papelería. En ese momento no me quisieron atender por todo lo de la pandemia. Al día de hoy me hablan y me dicen que tengo que pagar o me recogerán la moto.( Yo sí me quiero quedar con la moto).tengo entendido que la deuda se cancela y yo me quedo con el artículo pero ellos me exigen que siga pagando. Mi papá no tenía aval
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Mi papá falleció y tiene deuda en elektra Empty
MensajeTema: Re: Mi papá falleció y tiene deuda en elektra   Mi papá falleció y tiene deuda en elektra Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 2:23 pm

Realmente ya no podrían embargar la moto, pero, tampoco van a querer liberar la factura. Tendrías que acudir ante la profeco para que te ayuden.

Mi papá falleció y tiene deuda en elektra
Página 1 de 1.